Re: NITECORE TIP en camino.....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Scualo escribió:otro aqui que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal
pues creo que es por una reclamacion un dia de estos de flash deal, consegui metir en la cesta un movil al 50% 100 euros de 200, y al ir a pagar en paypal me aparecia 100, pero cuando se completo el pago me cobraron 200, entonces intente contactar por chat y estaba saturado y luego por mail y no contestaban, entonces para evitar me lo mandaran abri reclamacion de paypal, no llegaron a enviarmelo ni nada. Ahora hago pedidos me cobran y a las horas me cancelan y devuelven dinero. solo me dan opcion a pagar por wester union, enseguida pago a chinos por western unionstirner escribió:Scualo escribió:otro aqui que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal
podemos saber por qué te los cancela?
lo intente en ingles con atencion al cliente me dicen que los pagos lo lleva empresa externa y siempre acaban por remitirme a wester union, le escribi un mail hace 2 dias a la repr. del foro pero no contestó, sabel creo que era. Pero a saber...stirner escribió:¿has intentado arreglarlo por medio de la representante de GB en el foro?
No cuesta nada intercambiar unos post![]()
Si lo intentas armate de paciencia porque como casitodos los profesionales pasa poco por aqui y no controla mucho en castellano.
En verdad a mí me gustaba más de un color solo, especialmente la "silver" y con Nichia, pero ante la duda de recibir una de las que tienen el bug y por la gran diferencia de precio me decidí por una "winter", prefería azul pero había solo verde en GB.gianola escribió:Hola,
Me interesa una de estas mini linternas, la verdad es que la prefiero en negro, ¿hay peligro de que me manden una versión vieja? ¿Mejor tirar a por una winter edition para asegurar la nueva?
Gracias!
De repente me encanta en verde y rojo. A ver lo que tarda en llegarantiparanoico escribió:En verdad a mí me gustaba más de un color solo, especialmente la "silver" y con Nichia, pero ante la duda de recibir una de las que tienen el bug y por la gran diferencia de precio me decidí por una "winter", prefería azul pero había solo verde en GB.
Hay un cupón muy bueno... un verdadero giftdeal... http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1056122
eso es lo que tienen esas ofertas, que en ocasiones duran un suspiro, y que la tengas en la cesta no garantiza que te cueste eso, pues al ser unidades limitadas, tiene preferencia el que 1º finaliza el pago, seguro que otro comprador fue más rápido que tu, y cuando tu finalizaste el pago, ya no quedaban unidades a 100€, un saludoScualo escribió:pues creo que es por una reclamación un día de estos de flash deal, conseguí meter en la cesta un móvil al 50% 100 euros de 200, y al ir a pagar en paypal me aparecía 100, pero cuando se completo el pago me cobraron 200, entonces intente contactar por chat y estaba saturado y luego por mail y no contestaban, entonces para evitar me lo mandaran abrí reclamación de paypal, no llegaron a enviármelo ni nada. Ahora hago pedidos me cobran y a las horas me cancelan y devuelven dinero. solo me dan opción a pagar por wester unión, enseguida pago a chinos por western unionstirner escribió:Scualo escribió:otro aquí que cayo con una azul roja, gracias a la enorme paciencia y ayuda de Trevilux, eso si me la tuvo que pedir un amigo porque gearbest me cancela todos los pedidos por paypal
podemos saber por qué te los cancela?
+1PAX escribió:He caído con una verde rojo
© ForoLinternas