Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica
Pepinfaxera gracias, por tus comentarios, no te preocupes por lo de la seguridad, por supuesto la empresa tiene a nuestra disposición linternas de buena calidad, en nuestro caso son maglite, las he usado y son muy buenas linternas, de hecho son muy potentes pero para mi gusto demasiado grandes, creo que llevan 2 o 3 baterías 26650, lo cual resulta incómodo, el tener una linterna propia de buena calidad y tamaño reducido es capricho personal, la llevó colgada del cinturón todo el rato y ni me entero. También es por la comodidad de no tener que pedirla y entregarla al almacén todos los dias. Creeme q somos muy pijoteros en cuanto al tema de herramienta personal y marcas, la klarus en mi caso es un linternon sin duda y casi todos los compañeros con los que he estado de noche ya me han pedido marca y modelo de la linterna, un chapista incluso el propio driver.pepinfaxera escribió:Hola Jony_850,Jony_850 escribió:La Klarus g20, xxxxxxxxxxxxx , si eres mecánico de aviones y trabajas en Línea haciendo inspecciones de noche como parta de tus tareas ráscate el bolsillo por que, esta es sin duda tu linterna.
Por partes (que diría Jack ),
Esto ultimo que cuentas... es para rasgarse las vestiduras (frase de "La Biblia" )
Es para elevar airadas protestas, huelgas laborales y... huelga de usuarios
Hablamos de Seguridad Aérea, tema en el que se supone No se admiten limitaciones en gastos"
Pues, Estas linternas ... Deberían ser: "Dotación proporcionada por las empresas a todos los mecanicos-inspectores"
Por otra parte, darte las gracias por comentar.
Es una satisfacción ver que las recomendaciones hechas fueron acertadas.
Si fuese hoy, tenemos otra linterna a la altura de tu Klarus.
Me refiero a: la Fénix Pd40R 3000 Lumens Y 7 Modos aunque, precio ...
Y, ahora si me permites un consejo:
En tu primer Post mencionabas la Fénix PD35TAC, Te animo que, si te es posible, vayas a por ella.
Es una gran linterna, muy portátil y dando muy buena luz.
También te serviría para el trabajo (Aunque algo menos que to Klarus)
Y, luego, una ligerita, con batería 14500 o incluso 10440.
Saludos.
Gracias por las otras linternas también, aprovechó para pedir consejo sobre otra linterna, precio hasta 20 euros poco mas debido a que con las reviews de gearbest tengo unos 20 euros para gastar, tengo baterías 18650 y 26650, uso ninguno en específico y modos y tamaño lo mismo me da igual, requisitos quizás q sea lanzadora y también potente que cubra quizás otros aspectos difentesba las otras dos que tengo, es más por gastar los puntos y no perderlos que por necesidad concreta
Un saludo muchas gracias