Re: REVIEW HAIKELITE MT03 DEVOURER (2S2P)
Pues tengo que hacer review de la MK34 y de la PT60 y me pronunciaré.F. Premens escribió:Buena review.
Buen bicho, con cual te quedarias entre las comparadas?
Sólo reviews de linternas.
Pues tengo que hacer review de la MK34 y de la PT60 y me pronunciaré.F. Premens escribió:Buena review.
Buen bicho, con cual te quedarias entre las comparadas?
Maiden666 escribió:
Pues tengo que hacer review de la PT60 y me pronunciaré.
Lo comenté en el hilo de fotos de mis mascotas... Una gata se metió en la caseta de la perra y soltó allí los gatitos. Los cuidaron, y cuando ya se valían se largó y se los dejó a la perra. Ahora donde va la perra van detrás los gatos, menos mal que solo cuando es de noche. Por el día no se fían mucho. Si, es un poco heavy llevar dos perros y cuatro gatos detrás......BROBRO escribió:Vaya séquito te acompaña!! Es siempre asi o solo cuando ven que la linterna merece la pena?Habria que investigarlo...
![]()
BROBRO escribió:Estupenda review y linterna, mis felicitacionespero creo haber visto algo en el vídeo que me tiene mosca...En el garaje con la Haikelite en un momento subes de niveles y acto seguido luego los bajas ...como es eso si se dispone sólo de un interruptor o le has dado cámara reverse
![]()
BROBRO escribió:De verdad que me ha gustado mucho su iluminacion y cada vez estoy tomandol mas en cuenta a las flood. De precio no se sabe nada?
BROBRO escribió: Desconozco si has visto mas vídeos pero hay alguno en la alerta que hay que tener cuidado con los contactos del tail que no llevan muelle ya que al girar el modulo donde van las baterías a veces no es así ( no se si tendrá que ver con el tipo de batería) el caso es que te llevas por delante las chavetas negras que rodean el contacto ( positivo?), o sea que se despegan... Esperemos que lo resuelvan pronto! Miraré de encontrar el video
Yo pienso que no es comparable a la Bronte BT41 de entrada por el tamaño. Tarde o temprano se verán esas reviews.BROBRO escribió: Jo..como me gustaría una comparativa con la Bronte Bt 41y su hermana la Haikelite MT07
!
BROBRO escribió:... De precio no se sabe nada?
...
Tal como viene de fábrica, NO. Pero por algún lado, creo que en BLF, vi que le sacan a la linterna las arandelas de plástico que están en los positivos y las hacen funcionar con flattop.Daft Punk escribió:¿Sabeis si es compatible con las baterias 30Q Flat Button? ...
antiparanoico escribió:... por algún lado, creo que en BLF, vi que le sacan a la linterna las arandelas de plástico que están en los positivos y las hacen funcionar con flattop.
No sé a que te refieres, tal vez sea a la diferencia entre la 2S2P y la 4S1P. http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1055994BROBRO escribió:Ou...Mooskis!Así que debería ser eso. Pero
aun tengo dudas ya que hacían tambien referencia al giro de las baterías al poner el tail, o eso creo.
Pues en caso de elegir la Haikelite tendre que hacerle lo mismo, tengo cuatro 30Q flat button sin usar y me da rabia/pereza tener que gastar 20 € mas en otras de alta descarga semi flat.antiparanoico escribió:antiparanoico escribió:... por algún lado, creo que en BLF, vi que le sacan a la linterna las arandelas de plástico que están en los positivos y las hacen funcionar con flattop.![]()
![]()
http://budgetlightforum.com/comment/105 ... nt-1059504
Aclaro que no tengo ninguna, peero...BROBRO escribió:Pues creo que era en la "siniestra", que el disco donde van los muelles, arandela de los contactos y las dos barritas gira cuando roscamos y eso puede hacer que las chapitas se suelten... O yo lo he ententido muy mal.Haber si encuentro de nuevo el vídeo pero estaba en ruso así que
pero también es muy posible que sea lo que comentáis y que las sacara por las baterias.
© ForoLinternas