Re: Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Ojo que sea la nichia UV 365 nm Convoy S2+ nichia 365 nm UV en Gearbest .Jony_850 escribió:Y localice en gearbeast La convoy s2 uv ,
Totalmente correcto, Tengo las dos.BROBRO escribió:Tengo entendido que la S2 uv que NO NECESITA
FILTRO * * * * * * * * *
+1chinokemao2 escribió:yo opino lo mismo, la TD16 no es lo más indicado para lo que requiere, una con modo rampa es más apropiado pues puede elegir la potencia según la necesite, en las tripas de los aviones hay piezas pintadas que reflectan poco, y otras cromadas o en acero que reflectan mucho y una muy potente o lanzadora es contraproducente, lo mejor una con reflector inundador (op) y muchos modos o rampa, nunca una táctica, incluso el propio frontal Skilhunt H02 usado en modo linterna es mucho mejor que la TD16 para lo que requiere, un saludo944 escribió:Si la TD16 no ha sido enviada (shipped) aun puedes cancelar el pedido...si quieres, auque hay quien dice de dos linternas es una y una es ninguna![]()
![]()
Pd: si no la cancelas, abre un post para baterias y cargador, cuando te llegue la linterna te morirás por probarla...a mi me pasó con la primera
Exacto pepinfaxera! No me salia lo de 365 nm UV. Convoy S2+ nichia 365nm UV.pepinfaxera escribió:Ojo que sea la nichia UV 365 nm Convoy S2+ nichia 365 nm UV en Gearbest .Jony_850 escribió:Y localice en gearbeast La convoy s2 uv ,
Nichia UV 365.
Efectivamente, Frontales hay mucho entre que elegir.Jony_850 escribió: Casi 100% decidido
- Klarus g20
- Convoy S2 + uv nichia 365 nm.
- Frontal skilhunt h02 newBROBRO escribió: No se si te va interesar frontal tipo Armyteck que puede funcionar como linterna, y lo mas interesante que algunas llevan un imán en el tail pudiéndola enganchar a partes metálicas.Los compañeros te podrán informar mas que yo. Las frontales Zebralight también son muy interesantes.
Perfecto busque justo esapepinfaxera escribió:Ojo que sea la nichia UV 365 nm Convoy S2+ nichia 365 nm UV en Gearbest .Jony_850 escribió:Y localice en gearbeast La convoy s2 uv ,
Nichia UV 365.
Jony_850 escribió:Y localice en gearbeast La convoy s2 uv ,pepinfaxera escribió:Ojo que sea la nichia UV 365 nm Convoy S2+ nichia 365 nm UV en Gearbest .
Nichia UV 365.Jony_850 escribió:
Perfecto busque justo esa![]()
Lo de la batería ya lo vi que eran diferentes pero no pasa nada.
Gracias por las respuestas.
Creo que está claro.BROBRO escribió:Pero no acabo de entender...has cogido la Convoy S2 UV o la Convoy S2+ UV nichia 365nmirega escribió:Hola. La S2, que lleva el reflector SMO y que vale unos $ ***,** € en Banggood, es una ******. Da casi más luz blanca que una linterna normal.
Si si, perdona me colé al redactar el la convoy s2+ Uv nichia, desde dicho día no la volví a encender, cuando reciba las gafas de protección pasara a la caja de herramientas.BROBRO escribió:Creo que ha pedido la + y que solo ha sido un fallo al redactar el post.Esperemos que Jony 850 nos aclare....
Hola Jony_850,Jony_850 escribió:La Klarus g20, xxxxxxxxxxxxx , si eres mecánico de aviones y trabajas en Línea haciendo inspecciones de noche como parta de tus tareas ráscate el bolsillo por que, esta es sin duda tu linterna.
© ForoLinternas