Gracias a todos por responder. Seguí investigando y creo que di con el problema, me parece que el diver o controlador o como lo llaméis, está defectuoso, veréis lo que me pasa.
antiparanoico escribió:linternáutico escribió:...
Lo que hago es simplemente hacer clic cuando se inicia la "ráfaga", después de los destellos que indican la opción que estoy configurando. O a mi unidad la falla la memoria, o me estoy volviendo loco.
A ver si alguien que tenga otra linterna con este interfaz (parece que hay varias) me puede ayudar.
Tengo un juego de Kronos SS/Cu, y probé el asunto de la memoria... Después de la serie de "taps", para entrar en el config, hasta que por un breve instante la linterna se apaga... espero hasta los dos destellos, inmediatamente y durante el "ataque de Parkinson"... un simple "tap"... Tiene memoria. Repito los mismos pasos y deshabilito la memoria.
Una pregunta, tú no modificaste nada del botón luminoso? Porque si no recuerdo mal algo cambiaba si se modificaba pero no requerdo qué...
P.D: Volviendo a leer...
linternáutico escribió:..., sigo las instrucciones y puedo configurar las diferentes opciones , pero NO SOY CAPAZ A ACTIVAR EL MODO MEMORIA, o hay algo que estoy haciendo mal. Sin embargo no creo que esté haciendo nada mal, porque para las demás opciones hago lo mismo y funciona, ...
... creo que si las otras opciones del menú funcionan, esta también debiera funcionar; parece que te ha tocado una con "amnesia"

.
Pues configurar, se puede configurar todo sin problema, pero después de configurar y desconfigurar mil veces el bistro este, llego a la conclusión de que la linterna TIENE LOS RETARDOS DE LAS PULSACIONES MUCHÍIIIISIMO MAS LARGOS de lo que debería ser.
O sea: yo la configuro para que tenga memoria. Bien, pues si uso la linterna, la apago y la enciendo DESPUÉS DE UN MINUTO, sí que me conserva la memoria y se enciende en el modo en que la apagué. PERO SI LA ENCIENDO ANTES DE UN MINUTO, SE ENCIENDE EN EL MODO "INMEDIATAMENTE ANTERIOR". Es como si la pulsación "larga" fuera hasta casi un minuto, en lugar de los 4 segundos que dice el menú.
Si la enciendo y pulso repetidas veces de manera rápida, va subiendo de modos correctamente, tal y como explica el diagrama. Pero si la apago y la vuelvo a encender después de unos pocos segundos, va "hacia atrás". O sea, tengo que esperar un minuto para que "respete" la memoria.
Y es un coñazo, porque si la apago en moonlight, cuando la vuelvo a encender, ¡se enciende en estrobo! Porque claro, el estrobo se activa con pulsación larga desde el moonlight, y se ve que el diver interpreta pulsación larga entre 1 segundo y 1 minuto o algo así.
Y si la apago y la enciendo después de unos segundos, se va a un modo "inmediatamente anterior", nunca el el último modo usado, a no ser que espere un minuto......
La verdad es que yo esta linterna la compré para usarla exclusivamente en el modo máximo, de hecho la tengo configurada para el modo 1, y sólo se enciende y se apaga con el botón, a máxima potencia. Pero no me hace gracia que esté el interfaz estropeado, que es una de las cosas más importantes de la linterna. Así que no sé qué hacer. No sé si se podrá resetear o hacer algo..... ya le hice un "factory reset" desde el interfaz, pero nada, sigue igual. ¿Se os ocurre alguna cosa, aparte de reclamar a bang?
OTRA COSA: yo el botón luminoso lo tengo permanentemente encendido, no sé si es normal, y no sé si se puede configurar para que se apague o algo. Está SIEMPRE encendido, sólo se apaga cuando se enciende la linterna o cuando le quito la pila.