Re: Consulta sobre linterna potente!
No se por que, ni quiero saberlo, pero se me ha venido a la mente una imagen muy raraXRAYBoY escribió:Grande, profundo y liso sería lo ideal.

Las mías:
Spoiler
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No se por que, ni quiero saberlo, pero se me ha venido a la mente una imagen muy raraXRAYBoY escribió:Grande, profundo y liso sería lo ideal.
Contra una de 120W quizás no ganes demasiada potencia, encima esas bombillas generan muchos lumens/watt a costa de menor vida.P3ta escribió:Bueno ya he pillado la linterna, al final ha sido:
Contra Rtd442rsl
17,500,000 de candelas
12V 7Ah
Bombilla H4
La verdad es que es un "bicho" de linterna, tiene bombilla halogena de 120w y tal como viene de serie alumbra bastante, cuando me llegue el kit xenon hare fotos para compararlas ;)
Eso mismo os iba a preguntar yo, si habria diferencia entre la halogena de 120w y el xenon de 55w, bueno cuando lo tenga todo ya veremos...C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Contra una de 120W quizás no ganes demasiada potencia, encima esas bombillas generan muchos lumens/watt a costa de menor vida.P3ta escribió:Bueno ya he pillado la linterna, al final ha sido:
Contra Rtd442rsl
17,500,000 de candelas
12V 7Ah
Bombilla H4
La verdad es que es un "bicho" de linterna, tiene bombilla halogena de 120w y tal como viene de serie alumbra bastante, cuando me llegue el kit xenon hare fotos para compararlas ;)
Si te vas a un kit de 55w supongo que se igualarán aproximadamente.
Yo me planteo buscar en verano algún kit de 200 wattios aproximadamente.
© ForoLinternas