Virgildo escribió:Entonceis pedis en el modo Unregistered con el envio gratis no?
Que yo con estas cosas tengo muy mala suerte, suelo pedir a EEUU y a Japon mucho y como venga con track y demas es matematico que me lo paran, y eso que me suelen poner menos pasta de lo que vale, pero me lo paran y me meten IVA y demas fijo, cada vez que viene por alguna mensajeria privada.
Hombre, es que si pides por agencia, vamos, palo fijo: te estafan, y antes te cortan una pierna y amenazan llevársete a tus propios hijos para cocinarlos y darse la panzada a tu salud... Si es que...
Siempre envío por Correos, siempre...
Ah, eso sí, NO esperes la rapidez de una agencia de transporte. Si todo va bien, pero que bien de verdad, en 7-10 días lo tienes aquí. Si va como normalmente, entre 10 a 30 días... Y si va sin tracking, hasta 45-60 días puede demorarse la cosa...
Si te piden algo por el registro, eso ya es cosa tuya pagar el dolar y pico o no. Yo, si la cosa es cara, y la estoy sacando a un precio de escándalo, como es el caso, pago gustoso el registro...
Siempre me quedo más tranquilo, y además, veo por dónde va el fuck paquete y cuándo me está por llegar...