Re: Supervivencia (kits)

( Yo tambien te quiero un besito en los ojos )

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Puede que ya tengáis el kit de supervivencia perfecto y no haga falta actualizarlo mászer01 escribió:Con lo interesante que estaba este hilo y lleva meses sin actualizarse ;)
En aquel momento los efectos no fueron muy graves ya que apenas usaban la electricidad, por lo que no sufririan mucho, pero ahora, sin un flujo de electrones (usease, corriente electricaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo me planteé una caja de galletas metálica.
¿No hay que conectarlo a tierra?, parece una tontería; pero tener el kit básico en algo así no estaría mal (las cosas eléctricas y electrónicas), hace un siglo creo que leí que hubo algo así, cuando había lineas de telegrafos y poco más y se lió buena...
Se lía una catastrofe muy seria.varamigue escribió:En aquel momento los efectos no fueron muy graves ya que apenas usaban la electricidad, por lo que no sufririan mucho, pero ahora, sin un flujo de electrones (usease, corriente electricaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo me planteé una caja de galletas metálica.
¿No hay que conectarlo a tierra?, parece una tontería; pero tener el kit básico en algo así no estaría mal (las cosas eléctricas y electrónicas), hace un siglo creo que leí que hubo algo así, cuando había lineas de telegrafos y poco más y se lió buena...), estamos jodidos...
La teoría dice que la corriente pasará por el sitio más fácil (como el agua) y si puede fluir por el exterior no penetrará.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo me planteé una caja de galletas metálica. ¿No hay que conectarlo a tierra?
No, si de eso te vas a hartar el primer día...varamigue escribió:pero ahora, sin un flujo de electrones (usease, corriente electrica), estamos jodidos...
Ha debido sufrir alguna situación dificil porque el dominio antiguo ya no existe.yogu escribió:De todos los pronósticos, junto al de colapso económico, es de las más probables...
Por cierto, ¿ Sabéis que ha pasado con el foro de supervivencia y naturaleza?
Yo tambien estaba metido y derrepente un dia veo que ya no esta, y me dio por buscar y descubri que ha cambiando de sitio y demas.cronovoro escribió:Ha debido sufrir alguna situación dificil porque el dominio antiguo ya no existe.yogu escribió:De todos los pronósticos, junto al de colapso económico, es de las más probables...
Por cierto, ¿ Sabéis que ha pasado con el foro de supervivencia y naturaleza?
Busca en google foro syn 1.2, pero parece que han desaparecido muchos post interesantes.
A ver si me entero de que ha pasado...
© ForoLinternas