Re: Existe la linterna frontal que busco?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Efectivamente, son sin difusor sobre bisagra,nostromo escribió:Pero las dos reviews que te puso pepitogrito, creo que son versiones sin ese difusor,
De acuerdo, veo que ahora están de rebajas, porque las Wizard han estado siempre carísimas... Podrá gustarte más, y seguramente será mejor linterna, pero para mí queda completamente descartada al no llevar imán en el culete: en una linterna en ángulo eso es im-per-do-na-ble... ¿De ahí que la PRO sí que lo lleve?Virgildo escribió:El tema es que no veo diferencia de precio y la wizard me ha gustado mas.
Que por cierto, veo que hay una version Pro pero si no entiendo mal da peores valores aunque tiene algun accesorio mas.
Esta seria la que he pedido:
https://www.armytek.com/products/flashl ... ilver.html
Y esta es la Pro:
https://www.armytek.com/products/flashl ... clone.html
Ólvidate de la potencia, entre 900 y 1200 la diferencia es visualmente muy poca. Donde tienes que concentrar toda tu mentes es en los modos medios y bajos (que son los que vas a utilizar) teniendo en cuenta que, con 200/300 LM vas sobrado para monte. Y, con 80/60 sobrado para casa. Luego, para la intimidad sin molestias, unos 5 LM van de cine, te mueves por toda la casa de noche sin molestar a nadie.Virgildo escribió: Por cual la cambiariais? porque si hay otra version parecida y disponible seria lo mejor.
No tomes esos datos al pie dela letra porque si te fijas en Peak Beam Intensity todas tienen 3560cd, eso es lo que aplicando una fórmula indica la distancia a la que llega, por ese dato todas llegan a la misma distancia.Virgildo escribió:...
Porque la que se supone que es "white" es 1010lm y 70m de distancia y en cambio la warm es 1250lm y 119m de distancia.
Vamos, que los lumens no me preocupan, como dicen por ahi no deberian ser determinantes y vengo de una que supuestamente tiene 200 y lo dudo, el tema es que de 70 a 120 si que hay una diferencia importante.
...
Eso para mí, si fuera cierto, es lo más relevante. CRI = Color Rendering Index o en IRC = Índice de Reproducción Cromática, es la "habilidad" mostrar los colores lo más parecido a la realidad, que sería 100. Por eso es que elijo los tintes neutros tirando a cálidos porque tienen un CRI más alto que los fríos, que con mucha suerte llegan a 70.Virgildo escribió:...
Que por cierto en vez de Warm pone Warm 90CRI, por si es algo relevante, porque yo no tengo ni idea de la diferencia.
...
Insisto, céntrate en lo que te dije más arriba, si te centras en lo mucho que iluminan, y NO en lo BIEN que iluminan (proyección) y en que tenga un buen y sencillo y fácil interfaz, y un buen reparto de modos con los cuales tener una laaaaaaaaaaaaaarga autonomía, irás bien, pero que bien jod***Virgildo escribió:Tambien vi por youtube la Acebeam H10 que la ponen muy bien y da la sensacion de iluminar mucho.
Desplázate hasta lo mas abajo de la pantalla.Virgildo escribió:... ¡ Por cierto, que internacionalizado tenéis el foro no!
¿Sólo interesante?Romanus escribió:Ahora mismo hay una promoción interesante en Gearbest:
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771
© ForoLinternas