Presentación y ayuda
Soy nuevo en el foro, aunque lo digo hace algún tiempo.
Alguien puede ayudarme acerca de la linterna Olight R20 Seeker?
Principalmente me interesa saber si es una buena adquisición y si la inundación que tiene es buena.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Sólo DOS modos Muy Alto (600) y bajo (80)... como que...Fdiaz escribió:Buenas noches.
Principalmente me interesa saber si es una buena adquisición y si la inundación que tiene es buena.
Fdiaz: Bienvenido a ForoLinternas.Fdiaz escribió:puede ayudarme ...... linterna Olight R20 Seeker?
Saludos.pepitogrito escribió:
pepitogrito escribió:Sólo DOS modos Muy Alto (600) y bajo (80)... como que...Fdiaz escribió:Buenas noches.
No, pero es un reparto de modos muy jodi*** Demasiada luz y demasiado consumo en una punta, y demasiada "poca" (muy buena para interiores) en la otra. Y en el medio de ambos modos, nada de nada... Nunca había visto una configuración así... A mí no me gusta nada.Fdiaz escribió:
Ósea, un bodrio no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pepitogrito escribió:No, pero es un reparto de modos muy jodi*** Demasiada luz y demasiado consumo en una punta, y demasiada "poca" (muy buena para interiores) en la otra. Y en el medio de ambos modos, nada de nada... Nunca había visto una configuración así... A mí no me gusta nada.Fdiaz escribió:
Ósea, un bodrio no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Pedirla donde quieres pedirla es buena opción, pero te limitas a lo que tienen, que es buen material, pero limitado, (y de alto precio, muy alto precio...).
Por ejemplo, esto casi cumple todo que quieres y a un precio que paqué... (Lanza, pero parece inundar por las fotos bastante bien... aunque sean fotos de mierd*** porque esas linternas iluminan bastante más...). Pero claro, has de pedirla fuera... (No sé si puede o no cargar en el coche...)
.
http://budgetlightforum.com/node/49728
![]()
Y ya propiamente inundando bien, pero sin cargador integrado, está la gama Convoy S2+ a unos 10-12 Euros, con las que vas más que sobrado... sobradísimo.A mi juicio, son linternas que no tienen mucho, por no decir que apenas nada, que envidiar a linternas de sobreprecio 3, 4 y 5 veces más caras...
Donde la quieres comprar te aseguro que estás muy limitado, pero mucho, y pagarás un pastonazo por razones obvias...Fdiaz escribió: A ver que tiene Fénix que pueda serme útil.
Fénix TK20R 1000 lumens, 24.000 candelas cable microUSB normal, 3,4 cm diámetro cabezaFdiaz escribió:A ver que tiene Fénix que pueda serme útil.
© ForoLinternas