Alguien sabe que pasa??
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
10 mensajes
• Página 1 de 1
Iba a entrar en CPF y me encontre con esto O.o
Spoiler
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Re: Alguien sabe que pasa??
No podria ser que les han hackeado la web?
Saludos!
Juan
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
El server de CPF es famoso por no ser precisamente fiable...
Pues sí, creo recordar que otras veces a mí me ha ocurrido algo parecido en el pasado.
Ya aprovecho la pregunta del compañero para preguntar de forma genérica, si alguien tiene problemas hoy por la tarde con sitios clásicos de descargas... (yo estoy con telefónica, es por saber si es general, sólo yo o sólo determinada compañía.... 

Yo descargas no hago pero llevo una temporada que va como el culo, con timofonica tambienTrevilux escribió:Ya aprovecho la pregunta del compañero para preguntar de forma genérica, si alguien tiene problemas hoy por la tarde con sitios clásicos de descargas... (yo estoy con telefónica, es por saber si es general, sólo yo o sólo determinada compañía....
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Juanf83 escribió:Yo descargas no hago pero llevo una temporada que va como el culo, con timofonica tambienTrevilux escribió:Ya aprovecho la pregunta del compañero para preguntar de forma genérica, si alguien tiene problemas hoy por la tarde con sitios clásicos de descargas... (yo estoy con telefónica, es por saber si es general, sólo yo o sólo determinada compañía....
Saludos!
Juan

Acabo de ver esto y no puedo irme sin decir nada
Vodafone gana a Movistar sin salir de la cama. Haces una gestión con vodafone, te pierden el número de telefono fijo, echan la culpa a Ono (es de ellos) echan la culpa Cableeuropa (también es de ellos), se quedan sin excusas y te cuelgan, esperas dos meses por el trámite y no te lo pueden devolver porque tu antiguo proveedor no quiere hacer la gestión (el anterior proveedor son ellos)
Meanwhile tu cara es esta

Vodafone gana a Movistar sin salir de la cama. Haces una gestión con vodafone, te pierden el número de telefono fijo, echan la culpa a Ono (es de ellos) echan la culpa Cableeuropa (también es de ellos), se quedan sin excusas y te cuelgan, esperas dos meses por el trámite y no te lo pueden devolver porque tu antiguo proveedor no quiere hacer la gestión (el anterior proveedor son ellos)
Meanwhile tu cara es esta