Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
944 escribió:Algo me dice que la tm28gt será algo parecida...
Antes de emitir opinión habría que probarlo.Juanf83 escribió:Que os parece este "invento"?
Saludos!
Juan
Noctiluco escribió:Cómo se está poniendo la cosa con Jetbeam "a lo loco":
Jet ST en Battery Junction
tengo un par se nitecores tube 45lm tipo llavero y a mi entender el pulsador esta lo suficiente duro para no necesitar bloqueoTrevilux escribió:Noctiluco escribió:Cómo se está poniendo la cosa con Jetbeam "a lo loco":
Jet ST en Battery Junction
me gusta...pero tendría que vender media colección para hacerme con una, mi madre que precios....
La E0... parece que ofrece la misma interfaz que la TUBE, será la misma con distinto cuerpo?... una pena, un bloqueo electrónico le daría el punto definitivo para hacerse con una. Aunque bueno por el precio bien se puede probar una (desde tienda con free ship claro)
Pero porque es, ¿si se descarga del todo se muere la batería? ¿O se le rompen al ser plástico y llevarla con tantas llaves?Trevilux escribió:está con su 3° TUBE ya....
La linterna está con una docena de llaves o más, en el bolsillo todo el santo día para aquí y para allá, la verdad es que he perdido la cuenta de las veces que se la he recargado estando ya frita (ya no enciende) y muchas veces se recupera, o sea que si hay alguna protección para cortar sobredescarga, pero algunas veces ya no ha vuelto a encender... De todos modos últimamente las testeo con el USB Doctor y por ejemplo la unidad que usa actualmente que tendrá 3-5 meses (tampoco llevo exactamente la cuenta), después de un vaciado completo accidental he medido 49mA metidos (o sea que la capacidad actual real de la batería será ya de 40-45mA, bastante pérdida, supongo que por el maltrato de descargas excesivas accidentales o por estar siempre a temperatura de 30 y pico grados todo el santo día en el bolsillo, no lo sé.)jorgefrty escribió:Pero porque es, ¿si se descarga del todo se muere la batería? ¿O se le rompen al ser plástico y llevarla con tantas llaves?Trevilux escribió:está con su 3° TUBE ya....
saludos
© ForoLinternas