New arrival in the low cost shops.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: New arrival in the low cost shops.
.

¿Es cara una camara Leica, un Rolex, un Ferrari ó Lamborgini?
¿O simplemente no están a nuestro alcance?
Es una cucada de linterna, Cara a rabiar pero... que si Es bonita la condenada!

¿Es cara una camara Leica, un Rolex, un Ferrari ó Lamborgini?
¿O simplemente no están a nuestro alcance?
Es una cucada de linterna, Cara a rabiar pero... que si Es bonita la condenada!
El patrocinador del foro Fenixlinternas España, ya la publicita.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=12730
¿Y si nos juntamos los canis del foro a los que nos gusta y pedimos un precio para compra en grupo?

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=38&t=12730
¿Y si nos juntamos los canis del foro a los que nos gusta y pedimos un precio para compra en grupo?

Hummm!! Esa Fénix en una tirada especial para Forolinternas numerada y con el logo
....
Saludos.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
Para ella (la Fenix) he conseguido un cupón del 25%, ahora tengo que decidir si me lanzo o no.....
(interesados preguntar por PM)

....porque los de Klarus han sacado esto, que es una linterna compacta 16340, que tiene interfaz al estilo de las XT11S o las Nitecore P10/P20, etc, vamos interruptor trasero doble uno estilo palanca para acceso a ciertas funciones, tendré que decidir en que gasto el dinero porque todas no pueden ser...
Klaurs XT1C

(interesados preguntar por PM)

....porque los de Klarus han sacado esto, que es una linterna compacta 16340, que tiene interfaz al estilo de las XT11S o las Nitecore P10/P20, etc, vamos interruptor trasero doble uno estilo palanca para acceso a ciertas funciones, tendré que decidir en que gasto el dinero porque todas no pueden ser...
Klaurs XT1C

Ya sabéis que me gustan los colorines...pero si la linterna no acompaña....y esta....namberguan escribió:Sus gustan los colorines.
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 9C52764771

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Pero el precio de mini no tiene nada
Claro que sí, es Mini en Máximo...g_sintornillos escribió:Pero el precio de mini no tiene nada

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Puedes ponerla al lado de otras superlinternas minis y también es cara.
Nada, ni una, y muchas otras cosas que tampoco cuentan... Como sólo vale cerca de 300 $ más no le podemos pedir...F. Premens escribió:Y sin fotos de beamshots?

Lógicamente no se le puede pedir Peras al Olmo como se suele decir.
De hay que su calidad me parezca dudosa ; Según fotos las roscas
y al tener piezas móviles su estanqueidad
digamos que dudosa.
Pero por el precio para poner por ejemplo en la bici con un soporte en ciudad sin lluvia , la encuentro tentadora
Curiosa al menos lo es .
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... flashlight
Un Saludo
De hay que su calidad me parezca dudosa ; Según fotos las roscas

Pero por el precio para poner por ejemplo en la bici con un soporte en ciudad sin lluvia , la encuentro tentadora

Curiosa al menos lo es .
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... flashlight
Un Saludo
Que os parece esto?? con una powerbank pequeñita te puede sacar de un apuro en un momento dado, no??
Yo me los voy a pillar a ver que tal, ya os contare 

Spoiler

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Mira tu por donde, 10000 mAh, horas y horas de iluminacion jajajajajazer01 escribió:Que os parece esto?? con una powerbank pequeñita te puede sacar de un apuro en un momento dado, no??![]()
SpoilerYo me los voy a pillar a ver que tal, ya os contare
Spoiler
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
por el precio no estan nada mal pero los hay que tienen regulacion , encendido y apagado tactilzer01 escribió:Que os parece esto?? con una powerbank pequeñita te puede sacar de un apuro en un momento dado, no??![]()
SpoilerYo me los voy a pillar a ver que tal, ya os contare
Un ejemplo sin ser el mejor precio
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwcLxYD1ME
el powerbank esta muy bien de precio
Yo tengo unos parecidos, si no son los mismos, enchufados detras de la tele para dar un poco de ambiente y reducir la fatiga visual y lleva ya un par de años funcionandozer01 escribió:Que os parece esto?? con una powerbank pequeñita te puede sacar de un apuro en un momento dado, no??![]()
Yo me los voy a pillar a ver que tal, ya os contare
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl