Ligeras anotaciones,
davidluq.
Respecto a los cálculos sobre el flujo lumínico:
Vd va a utilizar un driver lineal con modos intermedios de modulación por ancho de pulso (PWM). Esto significa que, para su ejemplo de modo al 30%, el led es encendido durante un 30% de la duración del ciclo y apagado por el resto del tiempo (70%). La frecuencia PWM
suele ser lo suficientemente alta como para que no sea detectable y/o molesta.
Esto significa que el led es conducido a la corriente nominal del driver, 1.4/2.8A, no a una fracción de ella. Esto afecta a la eficiencia lumínica, que es superior a 420/840mA 100% (lineal) que a 1.4/2.8A (30%).
Técnicamente, pues, y suponiendo que la calculadora esté bien implementada, Vd habría de calcular el flujo lumínico para el modo 100% (1.4/2.8A), y entonces ajustar el valor obtenido al 30%.

Respecto a la temperatura, ¿50° para ambos? Buen trozaco de metal llevará eso, digo yo.

Y… el flujo lumínico cae a mayor temperatura. Y el que vaya a “840mA” irá más caliente, seguro. Esto ya es hilar un poco en vano, creo.
Iba a comentar que sobre sus cálculos de autonomía, peeero…
Qlite Rev.A 7135*8 Multiple Modes Circuit Board 3.04A (Nanjg 105C de Int'l Outdoor)
Si es ese driver:
- En alto pierde regulación por debajo de 3.6V a la entrada. A 3.05V el corte. Luego unos 3100-3150mA, máximo, podrá extraer de cada batería.
- En medio la cosa es aún más delicada, la muy alta frecuencia PWM obliga a los reguladores a estar más tiempo “arrancando” que haciendo correctamente su trabajo, calentándolos más, disminuyendo la eficiencia y provocando que la pérdida de regulación sea desde 3.9V (o incluso algo más).

Quizá sea conveniente,
davidluq, que pregunte a los señores de Int'l Outdoor cuál es la frecuencia PWM de ese Nanjg 105C que adquirió.
AMC7135 PWM drive response speed @Pratik Panda No más de 6KHz de PWM para el AMC7135, según aquí. Por cierto que, o yo estoy espeso o esas gráficas tienen mal ajustada la escala o yo que sé pero, tengo claro que 37.2μs son más de 26.88KHz, y no algo más de 2KHz. Se le fugó un “0”, por lo visto.
Los datos son válidos, sin embargo, ya que HKJ advierte en el análisis del driver que a los ≈16KHz de PWM los reguladores “no tienen tiempo” de estabilizar el encendido ni operar eficientemente.
Unos 4.5KHz, como el otro driver, son mucho más razonables.
Saludos