Necesito recomendación para linterna y frontal (mecánica)
Estoy buscando un par de linternas de calidad, no entiendo mucho sobre el tema, gracias al foro estoy descubriendo muchas marcas y modelos algunas tan parecidas que es imposible casi decidir al no tener experiencia.
Soy mecánico de aviones, trabajo tanto de día como de noche, y una buena linterna en esta profesión es vital, para detectar daños en las inspecciones que puedan pasar desapercibidos y afectar a la seguridad y poder realizar los trabajos y demás.
Busco una linterna táctica y un frontal.
La linterna táctica, que creo que por tamaño y características es lo que necesito va muy enfocada a la inspección, donde tener distintos modos de luz ya que puedes estar inspeccionando un elemento de cerca y un modo muy pontente te puede deslumbrar y pasar por alto detalles importantes, a tener que inspeccionar un estabilizador horizontal que está a varios metros sobre tu cabeza y necesitar muchos lumenes. Busco que tenga calidad nunca se sabe si se va a llevar algún golpe o mojarse. Tampoco va a estar encendida un montón de horas seguidas como pueda ser la linterna de un excursionista puede que dependiendo de la tarea algún día si. El precio para esta había pensado hasta 100 euros está bien. Habia mirando modelos como La Fénix pd35 tactical edition o la nitecore p20uv que me había llamado la atención por lo de La Luz ultravioleta ya que muchos fluidos en aviación reaccionan con La Luz uv (pero viendo reviews por el alcance no va a ser efectiva en ninguno de los dos aspectos. Si podéis recomendarme alguna otro lo agradecería.
El frontal en cambio busco algo ligero y cómodo. Normalmente va a ser usado cuando esté realizando un labor que necesite las manos libres y luz al mismo tiempo. Por lo que busco más una luz uniforme y amplia y no es nada necesario un gran alcance, en este caso si pudiendo estar encendida varias horas aunque no en los modos fuertes (trabajos a corta distancia). Precio hasta 75 euros está bien. No me importa arrimar algo más si merece la pena.
En ambos casos si es necesario algún modo muy potente, no siendo usado en largos periodos de tiempo ya que hay casos en que en inspecciones en revestimientos finos a contraluz se puede localizar griestas y desperfectos... etc
Muchas gracias, y perdón por el tocho o las exigencias marcadas en ambos casos. Pero encontrar el producto adecuado me ayuda a aumentar la efectividad y seguridad en la operación.
Un saludo a todos.

Edito: se me olvidó decir que no es necesario modo strobo o sos. Y que me es indiferente el tipo alimentación aunque prefiero que sea por batería