Todo correcto y entendible!! Gracias compañeros!
Ahora que veo, si se quiere ser fino en el control de estado de las baterías es fundamental que el fabricante nos de el dato de su resistencia interna cuando están nuevas para compararla cuando ya tengan un uso si se tiene medidor o
haciendo los cálculos ( si se quiere ser fino).
Nostromo, creo recordar haber visto baterías panasonic normalitas pero de 55 de resistencia interna...servirían? Editare pasando el link de la bat.
https://www.fasttech.com/products/1420/ ... 7v-3400mah
En cuanto al problema de klarus y las baterías ojala tengáis razón tu y Jesús ,
pero también es posible que Klarus haya sido mas " fina" en el "robo" que Nit-
corte y pase mas desapercibida ( hay "ladrones y ladrones"),pero en el fondo seria lo mismo: necesitamos SUS BATERIAS si queremos el 100%!... Si klarus
tiene una batería extraordinaria pues habrá que esperar a que otros fabrican-
tes saquen las suyas y comparar pero me temo que es pronto para eso ya que las ventas de este tipo de linternas deben ser testimoniales comparadas con otros tipos de leds menos exigentes.Pero así son los principios...
He leído en " candlepo..." que la gente se queja que las klarus ( esta y sobretodo la G20) no alumbran ni de lejos lo que dice el fabricante, que para mi todo lo que pase de 1500 lms con una 18650 me parece un milagro, pero klarus debería corregir esos datos.

y pendiente de los resultados de la review!