R
eproduzco una parte de mi Post #22
pepinfaxera escribió:Como baterías: para la L6 ... lo recomendable es las 26650,
Por ejemplo: KeepPower 5200mAh 26650 IMR Flat, aunque son FlatTop, el positivo sobresale lo suficiente para hacer contacto una con otra.
Esto no ocurre en todas las baterías; En estas: Soshine NCR26650 3.6V 5000mAh que tambien tengo, el positivo es totalmente plano.
Tanto que, el borde de la envuelta en el negativo, es suficiente para que no hagan contacto una con otra por lo que para linternas como la L6 hay que poner un imán entre las dos baterías.
Davy_ escribió:... ahora con la duda de las pilas despejada me pillaré esas que hablamos de 5200 no protegidas!
Anthon escribió:
A cuales te refieres con las de 5200 no protegidas? Es que yo creo que hay pilas mejores que las keeppower IMR negras... Además las necesitas button top para ponerlas en serie, o eso o usar imanes o ponerles estaño en el positivo...
Esto es incorrecto, digo:
En cuanto a las keeppower IMR negras, es
Falso que precisen imanes entre ellas.
Puedes verlo en la foto, No solo el positivo, aunque plano, sobresale no poco sino que, también el negativo tiene un batiente para sobresalir mas que la envuelta de la batería.
Anthon: Tendrías razón si hablases en general pero, pierdes dicha razón al ir dirigido tu comentario hacia unas baterías que, obvio no conoces.
Es cierto que, hay muchas baterías FlatTop (positivo plano) que no hacen contacto entre ellas por lo que precisan imanes o gotas de estaño para ponerlas en serie.
Yo mismo, mencionaba en el post#22 unas Soshine que tengo pero, no afirmaré que todas las Soshine sean así.
En cuanto a si son o no adecuadas, las
KeepPower 5200mAh 26650 IMR Flat, son IMR para max. corriente constante de 20A y máximo pulso de 30A.
Las linternas de petaca y minipetaca, son como una firma de mis fotos. (otras veces es el colgante botella del llavero)
Mas que de sobra para las exigencias de esta linterna:

.
Distinto sería si se traase de comprar la linterna para modificrla.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=12486 .
Saludos.