Maglite XL-50 2º parte
Como la mayoría sabe tiene 3 modos,máximo 100%,mínimo 25% y estroboscopico al 100%.Pero el modo mínimo,que da muchisima luz incluso es demasiado para algunas situaciones en interiores llega a molestar un poco,para caminar en exteriores es perfecta.Pero descubrí que en realidad la intensidad baja por medio de ese sistema (no recuerdo como se llama) de parpadeos rápidos,y se nota cuando seguimos el punto de luz con la vista moviéndolo por el pasto.
Pero no llega a ser tan molesto como en la TR-801 en modo mediano (Por lo menos en mí TR-801 se nota y mucho...)
El reflector que es de plástico tiene algunas impurezas...como pequeñas partículas de arena o porosidades del plástico por debajo del cromado.Me llamo la atención ya que otras linternas más baratas como una simple Eveready one no tiene este defecto.Pero no creo que altere mucho el resultado ya que ofrece una excelente proyección!

El interruptor trasero es muy accesible y un placer accionarlo ya que es electrónico y no hay que hacer fuerza y tampoco se activa por accidente.
Pero es una lástima que por la forma de este no sirve para un efecto vela ya que solo la mitad del diámetro de la linterna hace apoyo en una mesa y hay que tener cuidado con moverla porque se cae.Aparte el largo de la XL-50 es ideal para esta función desperdiciada.
Por el resto es una linterna excelente!!!
En la última foto comparada con la UniqueFire S10 a la izquierda y la XL-50 a la derecha.






