Re: Fotos de nuestras linternas

Saludos.
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Fuerte, esta sí la pondría sin temor delante una rueda para que la pise; Seguro que aguanta. al menos da esa apariencia. (100 gramos o 96 según especificaciones)Trevilux escribió:¿Que os parece la zanflare z1 a los que la habéis comprado?
No sé si alguien tiene la esfera integradora y este modelo. Yo puedo darte los datos de mi "chisme de estimar lúmenes" si te vale.pepinfaxera escribió:Fuerte, esta sí la pondría sin temor delante una rueda para que la pise; Seguro que aguanta. al menos da esa apariencia. (100 gramos o 96 según especificaciones)Trevilux escribió:¿Que os parece la zanflare z1 a los que la habéis comprado?SpoilerSaludos.
EDITO SPOLIER de Post #1410Trevilux escribió:He medido los 5 modos y esto me sale, era de esperar, estoy seguro de que quien ponga una 30Q o batería por el estilo sacará más potencia en el modo "flare". Pero a mi me parece muy buena luz:.
Moonlight (no me permite medirlo, demasiado bajo, pero andará por 0,2 lúmenes)
Bajo 55 lúmenes
Medio 285 lúmenes
Alto 520 lúmenes
Turbo "flare" 925 lúmenes
Te he cogido la segunda foto prestada para el grupo de Facebook, si hay algun problema la cambioJaipe escribió:Aqui una de mi ultimo fichaje, Zebralight SC600, una linterna pequeña y a la vez muy potente.
Spoiler
SpoilerSpoiler
© ForoLinternas