Nueva Klarus XT12GT , diferencias con la XT11GT?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Mientras no se descubra el secreto casi seguro que estaré a salvo de caer en la tentación.Notice: Only when using KLARUS 18GT-36 3600mAh battery or the same batteries of the other brand, the Max output could be up to 1600LM; When using the normal 18650 battery with PCB protection or 2 x CR123A batteries, the Max output could be only up to 1300LM
... que también es una linterna.Trevilux escribió:Y aunque trae enganche magnético para carga (eso tiene ventajas e inconvenientes) se las apañan para incluir esta pieza perfecta para llavero ...
Las baterías de otras marcas, con los dos polos en el mismo lado, si son propietarias.Notice: Only when using KLARUS 18GT-36 3600mAh battery or the same batteries of the other brand, the Max output could be up to 1600LM; When using the normal 18650 battery with PCB protection or 2 x CR123A batteries, the Max output could be only up to 1300LM
Lfatman escribió:Yo no creo que sean baterías propietarias. Simplemente baterías de alta descarga reetiquetadas (3100) o simplemente baterías de muy buena calidad y capacidad (3600).
Klarus deja bien claro que se puede usar con otras baterías.
Las baterías de otras marcas, con los dos polos en el mismo lado, si son propietarias.Notice: Only when using KLARUS 18GT-36 3600mAh battery or the same batteries of the other brand, the Max output could be up to 1600LM; When using the normal 18650 battery with PCB protection or 2 x CR123A batteries, the Max output could be only up to 1300LM
Por cierto ¿cuáles son las baterías usadas en Tesla? Porque Klarus dice que son las mismas.
Pues no, la linterna no calienta mucho, como puse en la preview. Calienta poco más que otras que tengo, pero no veo un calentamiento exagerado, que moleste o que te quemes ni nada de eso. Se nota a simple vista como, a partir de cierta temperatura, empieza a dar saltitos de luz hacia abajo (stepdown térmico), y en ese punto en que empieza a dar saltitos, la temperatura es moderada. Después de los saltitos, parece que se sigue acumulando un poco más de temperatura, pero nada alarmante. Si dejas la linterna encima de una mesa calentándose, puedes agarrar la cabeza en todo momento sin que sea desagradable a la mano. Se calienta por la cabeza principalmente. Pero se nota que pesa bastante de la cabeza y que hay mucha masa ahí dispando.BROBRO escribió:Siii, si os doy en parte la razon y de echo yo no paso del nivel medio en las linternas salvo muy excepciones y mirando es posible que también para mi sea una buena configuración de modos. Pero si en 1600 lms el runtime
son 45 min, con uno de 1000 pasaríamos con holgura de la hora, pero también entiendo que es una linterna táctica y no esta pensada para otros usos que requieran que tengamos la linterna encendida mucho rato.
Yo voy a esperar a las reviews ya que es un linterna que me tienta y asusta,por los 45mm de diámetro del cabezal, pero también que va a ser mas inundadora y lanzadora que la XT11GT y mas mas fresquita.
Nostromo , ya comentaras como se comporta tu xt11gt en el tema de temperatura por que pasar de 4,2 a 12v debe traducirse en aumento de temperatura,aunque con el invierno a las puertas...
.
© ForoLinternas