stirner, sin ánimo de polémica. Navidades pasadas hice una compra que pagué a través de PayPal; al instante, cambié de idea, solicité la cancelación del pedido al vendedor, y pedí otra cosa diferente. Bien, eso resultó en que tuve que pagar los dos pedidos porque, si bien el reembolso fue hecho por el vendedor
ipso facto (mismo día, 22 de diciembre), lo que realmente sucede es que una vez que Vd paga por PayPal estos señores, al parecer, emiten orden de cobro
inmediatamente, y agárrese quien pueda. El dinero de la devolución apareció en mi
cuenta de PayPal el 9 de enero, y no recuerdo cuántos días más hube de esperar para que éste alcanzara la cuenta bancaria, serían un par o así, o eso creo.

Adviértase que, para todo lo anterior, la necesidad de negociación fue nula y, aun así, se fueron 20+ días. Absténgome de
trolling.
jorgefrty, lo de los precios inflados es a causa de tanto tontocapelotas viviendo de fiestas y prácticas importadas y en la creencia de los duros a 4 pesetas. En
pctruñanentes, que lo tengo acá a 10 minutos de motocarro, al parecer también les da por inflar el precio de ciertos productos en semanas previas a esos eventos, obviamente con objeto de restablecer el “orden normal de precios” para esos artículos con la floriturienda y pomposa campaña publicitaria asociada para
berzas.
Saludos camaradas