Re: BRONTE BT41 (3x CREE XHP70, 4x 18650)

Sólo reviews de linternas.
Pero en este caso son tres... si están bien "apuntados" y al estar a diferentes ángulos se se superponen las proyecciones.BROBRO escribió:... 3 XHP 70 y REFLECTOR SMO!!!?Pero no decíamos que ese tipo de les conlleva un reflecto OP?
...
Es la primera linterna con asa que he usado, y la verdad, me ha sorprendido lo cómoda que es.944 escribió:Me gusta, y la linterna tambien![]()
A mi tampoco me atraen demasiado las linternas con asa pero supongo que es un punto a favor en cuanto a comodidad cuando se deba de usar a lo largo de una jornada de trabajo, pudiendo incluso, dar opción a agarrar algún otro objeto con la misma mano que se agarra la linterna (una carpeta, un móvil, un plano, llaves...)
Buen trabajo, gracias
El bisel viene pegado o muy apretado, pero hace toda la pinta que el reflector es de aluminio.BROBRO escribió:Solamente es desmontable por el tail? Y por la cabeza noo? Entonces en caso de desmontar totalmente hay que hacerlo todo por el reflector? Te fijaste si este era metálico o policarbonato? Si me dices lo segundo me das la alegría( uhm...TK 75 3 XHP 70
).
Hola de nuevo Lfatman,UPz escribió:Pues la verdad es que no tengo a mano nada con lo que estimar throw... Le preguntaré al fabricante a ver que cuentan.Lfatman escribió:Gran review para gran linterna.
Mola ese pedazo de reflector. ¿Has hecho una estimación de las candelas que da esa chiquitina? No veo información en la página de Bronte.
Gracias como siempre por tu comentario!
© ForoLinternas