Re: Fotos de nuestras linternas

Esa T16R me gusta mucho, lástima que sea una "mule" de proyección puramente inundadora.
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Que cucada, pena de lente..Trevilux escribió:Hoy una gran incomprendida, Sunwayman T16R:
......bueno gran...no... pequeña incomprendida...59mm
Si le hubieran puesto algo como a la Olight S1, otro gallo le cantaría.F. Premens escribió:Que cucada, pena de lente..Trevilux escribió:Hoy una gran incomprendida, Sunwayman T16R:
MenamoraoTrevilux escribió:Hoy una gran incomprendida, Sunwayman T16R:
Haré un pequeña review para este finde, a ver como la ves luego, ...que los amores a primera vista nunca se saben... (a algunos le encantará y a otros la proyección... pues eso...depende de la función que se le busque a la linterna.).fermintm escribió: Menamorao
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estaré atento.Trevilux escribió:Haré un pequeña review para este finde, a ver como la ves luego, ...que los amores a primera vista nunca se saben... (a algunos le encantará y a otros la proyección... pues eso...depende de la función que se le busque a la linterna.).fermintm escribió: Menamorao
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Edición limitada, 8 colores diferentes hace algún tiempo en eu.nkon... ideal para reviewsPAX escribió:Ay que bonito...
Y esta Eneloop ...tan verde de donde la sacaste?
Mis cajas son bastante más chulas que tus sobres....Lfatman escribió:
Solicito de los moderadores la creación de una nueva sección: Recomendadme un sofá cómodo.
Maiden666 escribió:Mis cajas son bastante más chulas que tus sobres....Lfatman escribió:SpoilerSolicito de los moderadores la creación de una nueva sección: Recomendadme un sofá cómodo.
![]()
¿Qué narices hay ahí dentro?
© ForoLinternas