Mini Maglite LED 2AA o Minimag 2AA Pro+
Quiero comprar una linterna y le estoy dando vueltas entre Mini Maglite LED 2AA o Minimag 2AA Pro+
Su precio es similar y es lo que me quiero gastar (30-35 euros)
El uso que le quiero dar es para tenerla en casa o en el coche y usarla muy ocasionalmente
Mini Maglite LED 2AA
145 m - 97 lúmenes
Autonomía min/max: 18h/32h
4 modos (Max., 25%, intermitencia, SOS) - Los 2 últimos no son decisivos para mí
Minimag 2AA Pro+
150 m - 245 lúmenes
Autonomía min/max: 2,15h/27h
2 modos (Alta potencia, Baja potencia)
En principio me atrae más la Minimag 2AA Pro+ (Mayor potencia, autonomía parecida en bajo consumo)
No obstante he visto una curva de rendimiento de Minimag 2AA Pro+ en este foro y me está haciendo dudar:
=> los 6 primeros min. da 245 lúmenes
=> después unos 75 lúmenes hasta agotarse después de 130 min
La linterna la voy a utilizar ocasionalmente ("linterna de casa") y en consecuencia sin pilas recargables
=> lo que me da miedo es tener que cambiar pilas cada vez que vaya a usar la Minimag 2AA Pro+
=> por otra parte, si me fio de la curva de Minimag 2AA Pro+, los 245 lúmenes los voy a disfrutar solamente 6 min y después las 2 linternas serán muy parecidas (97 lúmenes y 75 lúmenes) con una autonomía muy superior para la Mini Maglite LED 2AA (18h en potencia máxima contra 2h15)
=> También, me da miedo que los 97 lúmenes de la Mini Maglite LED 2AA den poca luz (se me queden "cortos")
Agradecería vuestra opinión
Saludos