Re: Nueva Olight S Mini
F. Premens escribió:Soy al unico al que no le llama?

Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
F. Premens escribió:Soy al unico al que no le llama?
a mi no se por que tampoco me acaban de atraer las baton en cualquiera de sus variantesF. Premens escribió:Soy al unico al que no le llama?
Yo ví este hilo hace un par de días, no recuerdo si en BLF o en CPF, no llegué a apuntarme, pero ahora no lo localizo en una búsqueda apresurada... ¿Lo han suprimido?UPz escribió:
Por cierto, ¿alguien ha visto algo sobre la loteria que Olight hace con el número de serie de la S-Mini?
Si si, no se que es pero hay algo que hace que no me terminen de enganchar.Juanf83 escribió:a mi no se por que tampoco me acaban de atraer las baton en cualquiera de sus variantesF. Premens escribió:Soy al unico al que no le llama?
Nadie sabe nada ??UVE escribió:Una pregunta
El color dorado de la rose gold se lanzara a perder con el uso ?
Visto lo visto con la raw copper...
Toda informacion sera bienvenida.![]()
Noctiluco escribió:Yo ví este hilo hace un par de días, no recuerdo si en BLF o en CPF, no llegué a apuntarme, pero ahora no lo localizo en una búsqueda apresurada... ¿Lo han suprimido?UPz escribió:
Por cierto, ¿alguien ha visto algo sobre la loteria que Olight hace con el número de serie de la S-Mini?
Ya no está activo, llegaste tardefermintm escribió:Envieme MP para la Ti
Grasias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vaya...UPz escribió:Ya no está activo, llegaste tardefermintm escribió:Envieme MP para la Ti
Grasias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
© ForoLinternas