Re: Cargar con cargador de RC
Uso imanes. Pogo un imán en cada pinza y luego lo "pego" en el polo correspondiente.tigerhawkes escribió:...
El primer problema es cómo enchufar la baterías a al cargador.
Con un portapilas? El problema es que entonces necesitas un portapilas para las 18650,
Otro para las 26650,... Y enchurlas solo por cables no me gusta la idea.
...
Lo mejor es en paralelo; pero si quieres hacerlo en serir, las balanceas haciendo las conexiones, vienen los conectores con las colillas, y enchufas a los balanceadores del cargador.tigerhawkes escribió:...
Después el problema es para cargara varias a la vez.
Tendríamos que ponerlas en paralelo?
Porque en serie entonces como las equilibras?

Antes, cuando los cargadores eran lentos y quería cargar a 1A o más, recurría a un Imax B6 (fake) pero ahora que tengo un cargador (SKYRC MC3000) en el que puedo cargar cuatro baterías hasta 3A ya se puede decir que los B6 (tengo dos) están en "pre-jubilatorio".
Por lo he he visto/leído, el BT-C3100 o el LII-500 son buenas opciones a precio relativamente bajo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.