Cambiar el driver a convoy
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Hola compañeros. A ver si hay alguien que me pueda ayudar . Os cuento, tengo una convoy s2+ de 2800 ma para la bici y para casa. Me gustaría poder subir el modo medio del 40% al 60 o 70% cambiando el driver si existe alguno que tenga estos modos 10, 60, 100% o similar y que sea compatible con la s2+ . Así evito tener que ir casi todo el tiempo en alta y sobre calentarla . Gracias
Re: Cambiar el driver a convoy
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=659
Este lo programas a tu gusto y además tiene una sección FET para usos puntuales. Pero te va a valer más el color que el perro.
Todos los demás que tengo vistos el medio es de 25%
Otra opción puede ser comprar uno de 2100 mAH y llevarla en alta.
Este lo programas a tu gusto y además tiene una sección FET para usos puntuales. Pero te va a valer más el color que el perro.
Todos los demás que tengo vistos el medio es de 25%
Otra opción puede ser comprar uno de 2100 mAH y llevarla en alta.
Re: Cambiar el driver a convoy
[quote="Lfatman"]http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=659
Este lo programas a tu gusto y además tiene una sección FET para usos puntuales. Pero te va a valer más el color que el perro.
Todos los demás que tengo vistos el medio es de 25%
Impresionante driver lfatman. Lastima de precio. Lo de comprar un driver de 2100 ya lo he barajado, pero no quería renunciar a los 2800 . Espero a ver si alguien tiene otra opción. Gracias
Este lo programas a tu gusto y además tiene una sección FET para usos puntuales. Pero te va a valer más el color que el perro.
Todos los demás que tengo vistos el medio es de 25%
Impresionante driver lfatman. Lastima de precio. Lo de comprar un driver de 2100 ya lo he barajado, pero no quería renunciar a los 2800 . Espero a ver si alguien tiene otra opción. Gracias
Re: Cambiar el driver a convoy
No se si tienes el enlace de la compra de tu convoy para aseguramos loes niveles que tiene.
Por qu esta por ejemplo tiene modo medio del 50%
http://www.banggood.com/NEW-Convoy-C8-A ... 23201308U2
esta del 40%
http://www.banggood.com/NEW-Gray-Convoy ... 23201308U2
Este driver tiene un modo medio del 50% y es economico, ademas permite seleccionar dos grupos de modos y huir del strove y el sos
https://www.fasttech.com/products/1612/10001683/1186301
Este es algo mas caro pero te da mas juego por que tienes mas modos y mas espaciados
Group 1:Moon-Low-Med1-Med2-High1-High2-Turbo(Short press<0.5s)
Group 2: Low,Med,High,Turbo (Short press<0.5s)
+
Moon-Turbo-Tactical Strobe-Battcheck-Bike Flasher (Medium press 0.5s-1.5s)
http://www.banggood.com/BLF-A6-A17DD-L- ... 23201308U2
Ambos son de 17mm y compatibles con la s2+
Por qu esta por ejemplo tiene modo medio del 50%
http://www.banggood.com/NEW-Convoy-C8-A ... 23201308U2
esta del 40%
http://www.banggood.com/NEW-Gray-Convoy ... 23201308U2
Este driver tiene un modo medio del 50% y es economico, ademas permite seleccionar dos grupos de modos y huir del strove y el sos
https://www.fasttech.com/products/1612/10001683/1186301
Este es algo mas caro pero te da mas juego por que tienes mas modos y mas espaciados
Group 1:Moon-Low-Med1-Med2-High1-High2-Turbo(Short press<0.5s)
Group 2: Low,Med,High,Turbo (Short press<0.5s)
+
Moon-Turbo-Tactical Strobe-Battcheck-Bike Flasher (Medium press 0.5s-1.5s)
http://www.banggood.com/BLF-A6-A17DD-L- ... 23201308U2
Ambos son de 17mm y compatibles con la s2+
Re: Cambiar el driver a convoy
La convoy la compre en la tienda de Simón,y y me parece que en todas el modo medio viene en 40% . El driver de la BLF a6 con 7 modos , imposible que uno no me dé entre 1600 2000 ma. Si nadie me dice que pueda tener alguna incompatibilidad con mi s2+, pues ese que compraré. Voy a esperar unos días por si.... Gracias
Re: Cambiar el driver a convoy
A no ser que tu S2+ sea única...juanesdan escribió:... Si nadie me dice que pueda tener alguna incompatibilidad con mi s2+, pues ese que compraré. Voy a esperar unos días por si.... Gracias
"Llame ya"... driver BLF A6 sirve, "as is", para cualquier linterna de una batería que tenga driver de 17mm, como las Convoy S2+.
Usando f65358 lo compras por $5.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Re: Cambiar el driver a convoy
Gracias antiparanoico. Ya lo he pedido usando el código descuento. Espero ser capaz de cambiarlo (todavía no he desmontado ninguna linterna, salvo desenroscarantiparanoico escribió:A no ser que tu S2+ sea única...juanesdan escribió:... Si nadie me dice que pueda tener alguna incompatibilidad con mi s2+, pues ese que compraré. Voy a esperar unos días por si.... Gracias
"Llame ya"... driver BLF A6 sirve, "as is", para cualquier linterna de una batería que tenga driver de 17mm, como las Convoy S2+.
Usando f65358 lo compras por $5.

Re: Cambiar el driver a convoy
Las convoy son bastante fáciles de desmontar, pero para cambiar el driver te hara falta mínimo un soldador.
Ese driver yo se lo he puesto a una s2 y a una s8 sin problemas
El pill esta roscado puedes intentar girarlo , si esta muy duro necesitaras unos alicates para circlip como estos

No se de donde eres quizas algun compañero esta cerca y te podemos echar una mano.
Saludos!!
Ese driver yo se lo he puesto a una s2 y a una s8 sin problemas
El pill esta roscado puedes intentar girarlo , si esta muy duro necesitaras unos alicates para circlip como estos

No se de donde eres quizas algun compañero esta cerca y te podemos echar una mano.
Saludos!!
Re: Cambiar el driver a convoy
Una cosa que quedó en el tintero... Esos drivers son DD (direct drived) en turbo, dependiendo de la batería que uses van muchos amperes al led; creo que tiene limitación por tiempo, pero si no lo tiene debes usar el turbo por poco tiempo (usos puntuales), especialmente si el led no tiene estrella de cobre. Otra cosa que es conveniente verificar: la pasta témica... que la tenga, pero solo lo necesario.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Re: Cambiar el driver a convoy
En algún lugar leí que tenía regulación por tiempo . Será cuestión de revisar si es cierto y cuánto tiempo actúa en turbo. Baterías tengo las pana de 3400 y algunas recicladas de ordenador, samsung y pana. Pero no se cuantos amperios son capaces de darantiparanoico escribió:Una cosa que quedó en el tintero... Esos drivers son DD (direct drived) en turbo, dependiendo de la batería que uses van muchos amperes al led; creo que tiene limitación por tiempo, pero si no lo tiene debes usar el turbo por poco tiempo (usos puntuales), especialmente si el led no tiene estrella de cobre. Otra cosa que es conveniente verificar: la pasta témica... que la tenga, pero solo lo necesario.
Re: Cambiar el driver a convoy
Claro que hay regulación por tiempo en turbo. En la A6 creo que son 45 segundos y en los driver que venden sueltos era algo menos, entre 30 y 40 segundos.
En mi opinión esto debería ser configurable. No es lo mismo poner este driver en una S2 que en una L2...
En mi opinión esto debería ser configurable. No es lo mismo poner este driver en una S2 que en una L2...
Re: Cambiar el driver a convoy
Entonces no habrá problema.
Estoy de acuerdo con que debería ser configurable.
Estoy de acuerdo con que debería ser configurable.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Re: Cambiar el driver a convoy
Efectivamente, en el enlace de compra dice que el turbo viene preconfigurado a 45s. No se si sera mucho, pero es lo que hayLfatman escribió:Claro que hay regulación por tiempo en turbo. En la A6 creo que son 45 segundos y en los driver que venden sueltos era algo menos, entre 30 y 40 segundos.
En mi opinión esto debería ser configurable. No es lo mismo poner este driver en una S2 que en una L2...

Re: Cambiar el driver a convoy
Bueno, driver cambiado y funcionando correctamente. Me ha costado un poco desoldar el driver y he derretido los cables, pero aparte de eso, ha sido sencilla la operación
. Aún no he podido medir los consumos pero como los modos son muchos y bien repartidos, seguro que hay alguno que ilumine bien y no se caliente demasiado. Gracias a todos

Re: Cambiar el driver a convoy
Se me olvidaba, la regulación por tiempo actúa a los 30 seg +-
Re: Cambiar el driver a convoy
yo le puse ese driver a una S3 y en tan solo 5 segundos en turbo la linterna está que quema, miedo me da ponerlo más tiempo, si no fuese por eso seria una gozada, ahora espero uno de BG hace casi un mes para convertir una gran linterna alógena en led y no llega,pero como tampoco llegan los led de simons no tengo prisa un saludo
Re: Cambiar el driver a convoy
Yo al host con pill integrado de Simon le he puesto un driver BLF A6 y un Noctignon XML2 cálido y la linterna es una gozada. Se pone muy caliente la cabeza en turbo pero cuando hace el step quemar lo que se dice quemar de ser insorportable (la cabeza), no quema aún.
Re: Cambiar el driver a convoy
Maiden666 escribió:Yo al host con pill integrado de Simon le he puesto un driver BLF A6 y un Noctignon XML2 cálido y la linterna es una gozada. Se pone muy caliente la cabeza en turbo pero cuando hace el step quemar lo que se dice quemar de ser insorportable (la cabeza), no quema aún.
en una S3?, yo continuo con el XML2 de serie, se calentaría menos con un xpl HI?
Re: Cambiar el driver a convoy
En mtn electronics lo puedes pedir sin stepdown y con el firmware bistro le puedes ajustar (si quieres) stepdown por temperaturaLfatman escribió:Claro que hay regulación por tiempo en turbo. En la A6 creo que son 45 segundos y en los driver que venden sueltos era algo menos, entre 30 y 40 segundos.
En mi opinión esto debería ser configurable. No es lo mismo poner este driver en una S2 que en una L2...
Yo se lo puse a una Convoy M2 y es una bestia. Dejas que se caliente hasta lo que tu quieras y le memorizas esa temperatura para que a partir de ahí vaya bajando de modos
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Re: Cambiar el driver a convoy
el enlace de ese driver? que hay muchos y no veo el mismo, un saludoAnthon escribió:En mtn electronics lo puedes pedir sin stepdown y con el firmware bistro le puedes ajustar (si quieres) stepdown por temperaturaLfatman escribió:Claro que hay regulación por tiempo en turbo. En la A6 creo que son 45 segundos y en los driver que venden sueltos era algo menos, entre 30 y 40 segundos.
En mi opinión esto debería ser configurable. No es lo mismo poner este driver en una S2 que en una L2...
Yo se lo puse a una Convoy M2 y es una bestia. Dejas que se caliente hasta lo que tu quieras y le memorizas esa temperatura para que a partir de ahí vaya bajando de modos
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