Re: Como renovar la envuelta de las baterias
Si es que no se puede ser tan impaciente. Eché para el carro el primer artículo que ví y metí la pata.
Muy graciosas esas de superhéroes. Pegan bien para las baterías de alta descarga

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Casi nada como un MECHERO con llama TURBO (a distancia, claro está y jamás te quemas los dedos porque la llama es muy lanzadora, y no inundadora como el secador de pelo... y puedes ir precisando al milímetro dónde quieres o no, qué zona calentar o qué zona le falta un poquito de calor, y no como con el secador que va a lo bruto... pero bueno, si no hay otra cosa, un secador va perfecto.)stirner escribió:Si que parece un problema de las envueltas.Tal y como te dice pepin el secador funciona muy bien.Yo el unico problema que he tenido es que casi me quemo los dedos(pero poco eh?)
Sobre lo que dice pepin del mechero.hay un video en el hilo de normas de uso del litio donde se ve hacerlo.Creo que si compras envuelta buena no tendrás problema.
Coño, Lfatman, regula, macho, regula la llama que si no te quemas tó...Lfatman escribió:Probé también con un mechero de cocina, como ese que pones el último, Pepitogrito, y aunque lo usaba desde muy lejos, sin tocar directamente con la llama, acababa chamuscando la funda. Me pareció excesivo calor.
Lfatman escribió:La llama al mínimo.
Yo con el secador uso unos gordos de los de echar la leña a las estufas y no tengo problema tal y como dices tu, primero un extremo, luego otro, y luego el resto haciéndola rodar sobre la mesa para que le de el aire por todos los sitios. Aún así llega un momento que achicharra, pero para alguna que enfundo de vez en cuando me vale...stirner escribió:Supongo que no vendrian mal unos guantes como los de los soldadores.Aunque estos suelen ser muy gruesos.
Maiden666 escribió:Está claro que el compañero Lfatman es un auténtico Master Cheef linternero.![]()
![]()
Ya conocíamos sus guisos más famosos, el Trasplantado de led en base de cobre a la vitrocerámica y sus variedades de asado de linterna al anodizado especial. Esperemos que pronto nos ilustre con imágenes de sus croquetas de baterías "a la nueva funda" y crujiente de termoretractil (con mechero de cocina, por supuesto).
Eres un puñetero Crack![]()
Sí, sí, sí, un puñetero crack, pero a poco sale en llamas utilizando el mechero de los rustidos y flambeados... Se tiene que dar un vuelta por la Hell's Kitchen del sin par maestro Pepitogrito, aún le quedan unas cuantas lecciones que aprenderMaiden666 escribió: Eres un puñetero Crack![]()
El problema es que no son para 18xxx posiblemente sean para 26xxx, para las 18650 deben ser de 30mm y ese es de 40.Lfatman escribió:...
He comprado esto en Fasttech: https://m.fasttech.com/p/4890404 ya de entrada me llamó la atención que por ningún sitio especifican que sea para 18650.
...
Para quien no sepa que es: - https://www.perkins.com/ .antiparanoico escribió:... para las 18650 deben ser de 30 mm.Lfatman escribió:... (sobre envueltas baterías) ...
Para que se ajuste uso ... generalmente un antiguo secador de pelo ... con más de cincuenta años ... y que "hace más ruido que un "Perkins".
© ForoLinternas