Cual es la linterna pequeña que mas alumbra?
De las que tengo yo la que mas me ha sorprendido es la Led Lenser P5 que solo usa 1 pequeña bateria estandar de 1,5v AA y con el zoom cerrado alumbra bastante lejos y con el zoom ancho en una habitacion cunde mucho y creo da buena visión.
Ahora pregunto: ¿Existen linternas de este tipo con una sola bateria normal de 1,5v que superen notablemente a la Lenser P5 ? cuales son y precio?
Esas linternas que usan baterias de mas voltios recargables valen la pena o son mas indicadas para los que la tienen que usar mucho y muy amenudo? ya que las baterias estandar las montas y por norma general las pueden tener instaladas y aguantas muchos meses incluso sin usarla y mantienen la carga, eso tambien lo hacen las recargables.?
Veo por la red linternas pequeñas que dicen tener 200 o 300 lumens como estas de la foto, puede ser cierto eso? que tal son estas linternas?con cual os quedarias? hay mejores opciones por esos precios?

Esta dicen 200 lumens

Cual es la pequeña linterna que mas os ha sorprendido?
Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita