Pedida Yezl T8X CREE XM-L T6 1x18650 Zoomable Flashlight

Pedida: 20/04/2011
Costo: 25.50
Costo envío: 5.13

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Yo estoy registrado en BLF pero entendí, con mi poco ingles, que es para pedidos de 10 unidades.palotes3 escribió:Jejejejeje
Se ha montado una pequeña revolución en forocoches, yo también tengo las mias pedidas.
Recordad que si sois user de BLF teneis 10% de descuento.
En el pedido, al final del todo donde pone "postscript", le das el nombre de user de BLF y después te mandan una orden de pago Paypal con el descuento incluido.fer18gts escribió:Yo estoy registrado en BLF pero entendí, con mi poco ingles, que es para pedidos de 10 unidades.palotes3 escribió:Jejejejeje
Se ha montado una pequeña revolución en forocoches, yo también tengo las mias pedidas.
Recordad que si sois user de BLF teneis 10% de descuento.
Así es, vamos a ver cuanto demora respecto a las otras webs.Stefano escribió:Muy buena compra![]()
La pediste en cnqualitygoods?
Pedí la de tres modos, Palotes3 buena noticia!collvert escribió:Pues esperando estamos todos, he estado ya un par de veces a punto de pedirla, pero al no encotrar las 18650 fuego aún no la he pedido, pero tengo las dos cosas en favoritos, asi que en el momento la recibais y deis vuestra opinión me lanzo.
¿cual has pedido, me refiero a cuantos modos?
Envíales un mail, porque ya somos varios a los que nos han enviado número de seguimiento. Seguramente ya te la hayan enviado pero se habrán olvidado de pasarte en tracking.fer18gts escribió:cuando la pediste?
la mia aun nada, en mi cuenta pone:
Booking process: Don't shipping until all products on deck.
Y nada mas, debere empezar a inquitarme en cuantos dias mas?
Pues sí, deberias preocuparte, porque ya somos varios a los que el envio nos sale ya como admitido.fer18gts escribió:Actualizo: Al día de hoy 2/5 mi pedido sigue sin enviarse, y no responden a ninguno de los mails que les envíe. Estos ya me empiezan a oler feo..... en unos días mas meto reclamo en paypal.
le has dejao acojonao no te andas con tonteriasfer18gts escribió: answer or I will initiate the claim before Paypal and will exhibit my case in all the forums where I am a user and you commercialize lanterns.
© ForoLinternas