Re: Olight M22 Warrior
En una linterna, batería Sanyo NCR18650GA, en la otra, 2xSoshine RCR123.
Se nota visualmente mayor potencia con las RCR123 en el modo alto.
Saludos
Sólo reviews de linternas.
Pero si hablamos de tiempo de uso en modo alto con las RCR123a tendrás menos de la mitad de runtime que con una simple panasonic 3400mA .Cactus escribió:Bueno, ya he podido comparar la M22 mía junto con la M22 de un amigo.
Saludos
Sí, claro, eso es evidente, con las RCR123 tienes menos runtime, bastante menos, son 1300 mah con las RCR123 frente a 3400-3500 mah de una buena 18650.Trevilux escribió:Pero si hablamos de tiempo de uso en modo alto con las RCR123a tendrás menos de la mitad de runtime que con una simple panasonic 3400mA .Cactus escribió:Bueno, ya he podido comparar la M22 mía junto con la M22 de un amigo.
Saludos
Y por experiencia diría que tras 10 minutos en modo alto probablemente ya no haya más luz en las 2 baterías RCR123a que en una simple 3400mA.
Olight suele usar en las especificaciones de este tipo de linternas 2 x CR123A y no por casualidad. En sus tácticas se nota mucho la diferencia de usar unas u otras en cuanto a prestaciones. También como ha comentado el compañero se notará el runtime a favor de las 18650, y mucho.Cactus escribió: Supongo que con RCR123 "normales" de 3,7v se podría sacar más potencia todavía, pero no me atrevo a probar las 18350 IMR Li-on 3,7v que tengo... de momento... jijiji
Has probado la M22 con 16340 Li-ion de 3,7v?Maiden666 escribió:Olight suele usar en las especificaciones de este tipo de linternas 2 x CR123A y no por casualidad. En sus tácticas se nota mucho la diferencia de usar unas u otras en cuanto a prestaciones. También como ha comentado el compañero se notará el runtime a favor de las 18650, y mucho.Cactus escribió: Supongo que con RCR123 "normales" de 3,7v se podría sacar más potencia todavía, pero no me atrevo a probar las 18350 IMR Li-on 3,7v que tengo... de momento... jijiji
La cuestión es que no se cual puede ser el motivo, pero a mi con dos 16340 de 3,7v a pesar de su mayor voltaje, me rinde menos que las CR123A en cuanto a entrega de lumen en el modo alto.![]()
Con las pilas hasta arriba da más luz (aunque notar la diferencia a ojo no me atrevería a decirlo) que con 18650, tiene menos runtime y cuando pasa el tiempo de turbo básicamente da la misma luz. En mi opinión la 18650 es lo más inteligente. No he notado diferencia de temperatura durante el turbo hasta el stepdown.Cactus escribió:Has probado la M22 con 16340 Li-ion de 3,7v?Maiden666 escribió:Olight suele usar en las especificaciones de este tipo de linternas 2 x CR123A y no por casualidad. En sus tácticas se nota mucho la diferencia de usar unas u otras en cuanto a prestaciones. También como ha comentado el compañero se notará el runtime a favor de las 18650, y mucho.Cactus escribió: Supongo que con RCR123 "normales" de 3,7v se podría sacar más potencia todavía, pero no me atrevo a probar las 18350 IMR Li-on 3,7v que tengo... de momento... jijiji
La cuestión es que no se cual puede ser el motivo, pero a mi con dos 16340 de 3,7v a pesar de su mayor voltaje, me rinde menos que las CR123A en cuanto a entrega de lumen en el modo alto.![]()
Algún problema? Se sobrecalienta?
El Nitecore NDF40...Cactus escribió:Alguien tiene constancia de que exista CONO DIFUSOR BLANCO para la M22, del tipo del cono que viene en la caja en la Thrunite T10?
NO me refiero al filtro difusor blanco, que viene en el maletín, sino al cono, que difumina el haz de luz en 360º
Gracias
Ese era el fallo. la pila. con otra pila funciona perfectamente. graciasg_sintornillos escribió:¿Probaste con otra pila?
© ForoLinternas