Re: Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Supongo que se encharcará como un ato con la piscina llena. Con el diámetro de la resis y por propia gravedad se podrá regular algo.yavi_ escribió:No se que tal irá, lo poco que le he dado al dripeo, su punto dulce es cuando esta el algodón no muy humedecido, lo suyo en algo asi sería poder ajustar lo que le llega de liquido al algodón estrangulándolo de alguna manera.
Hombre, si me lo pones así, creo que tendré que hacer un pensamiento...XRAYBoY escribió:
...y sí pepito, la chica viene incluida, con posibilidad de setup bottom single o dual (adaptador plástico no incluido).
XRAYBoY escribió:Mira que te decimos que esto ha avanzado mucho y tú con tus claros...
No se, a la larga yo creo que se empaparán en exceso, y tirará poco, sobre todo si lo dejas lleno para el dia siguiente, lo único que siendo de dripeo y con dual coil, si son montajes de 20Kw, tirará por fuerza bruta dandole caña, y cuando vuelva a estar no del todo empapado, será cosa de bajar wattios.XRAYBoY escribió:Supongo que se encharcará como un ato con la piscina llena. Con el diámetro de la resis y por propia gravedad se podrá regular algo.yavi_ escribió:No se que tal irá, lo poco que le he dado al dripeo, su punto dulce es cuando esta el algodón no muy humedecido, lo suyo en algo asi sería poder ajustar lo que le llega de liquido al algodón estrangulándolo de alguna manera.
Quizás se ponga de moda. Las reviews hablan bien y también está pegando ahora el Avocado, con el mismo sistema y posibilidad de single.
Por ese precio lo probaré y os cuento.
...y sí pepito, la chica viene incluida, con posibilidad de setup bottom single o dual (adaptador plástico no incluido).
Y si ves que hace ruido, se cierra la ventilación superior (bola no incluida) y ya no da guerra.
Mira que te decimos que esto ha avanzado mucho y tú con tus claros...
Ya sé que merezco unos azotes, pero yo sigo con lo mío, lo siento....XRAYBoY escribió: De líquidos, bueno...tengo 2,5L en stock. Probé las bases de FapFlip 40/60 y me gustan, así que lo compro ya hecho.
Pronto pediré otra vez. No quise comprar más para alargar las caducidades al máximo. Fácil que empiece la prohibición con 4-5L a 6mg de reserva.
¡Reconcholis!, cómo debe estar el tema para que Nitecore se haya metido...XRAYBoY escribió:http://charger.nitecore.com/product/pro-box-q50
© ForoLinternas