Re: Review BTU-MINI-Titanio (¿Una pequeña gran Joya?)
Si me esperare, pero ya he pedido las TIRpepitogrito escribió:Primero, espérate a septiembre.fermintm escribió: Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()

Sólo reviews de linternas.
Si me esperare, pero ya he pedido las TIRpepitogrito escribió:Primero, espérate a septiembre.fermintm escribió: Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
fermintm escribió:
Si me esperare, pero ya he pedido las TIR![]()
![]()
Que conste que llegaran tanto la linterna como las TIR a la par.pepitogrito escribió:fermintm escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como en las fotos que he puesto...fermintm escribió:Que conste que llegaran tanto la linterna como las TIR a la par.pepitogrito escribió:fermintm escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de tenerla a ver como es de tamaño real.
Que ganitas que llegue!pepitogrito escribió:Pues como en las fotos que he puesto...fermintm escribió:Que conste que llegaran tanto la linterna como las TIR a la par.pepitogrito escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de tenerla a ver como es de tamaño real.("Bastante" pequeña, como la Sipik SK68 pero más delgadita...)
Como cualquier plástico, peeeeeero, yo jamás tuve problema alguno con ninguna a excepción de la Nitecore SENS AA, que está casi a ras de la corona y se rayó con las monedas de un bolsillo...fermintm escribió: Que ganitas que llegue!
Lo unico que echa para atras es la TIR. Se ralla con la mirada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mola pero sigo siendo reacio a las TIR. Si se pudiese poner un cristal para protegerla...pepitogrito escribió:Como cualquier plástico, peeeeeero, yo jamás tuve problema alguno con ninguna a excepción de la Nitecore SENS AA, que está casi a ras de la corona y se rayó con las monedas de un bolsillo...fermintm escribió: Que ganitas que llegue!
Lo unico que echa para atras es la TIR. Se ralla con la mirada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk![]()
![]()
No obstante, está el PolyWatch que lo arregla todo, todo y todo en materia de polímeros.![]()
![]()
![]()
Y si le haces el MOD con las TIR de FASTTECH, da igual que la rayes o no...
Además, a mí me llegó con DOS TIR (Una de repuesto).
No tengo idea de si hay TIR de cristal auténtico, pero para mí, el invento TIR es de lo mejor de lo mejor, máxime viendo la cantidad de alternativas y configuraciones que se pueden encontrar... Lástima el tema de medidas..., porque cada fabricante de linternas usa sus medidas que luego no encuentras tan fácilmente...fermintm escribió:
Mola pero sigo siendo reacio a las TIR. Si se pudiese poner un cristal para protegerla...
Genial!pepitogrito escribió:No tengo idea de si hay TIR de cristal auténtico, pero para mí, el invento TIR es de lo mejor de lo mejor, máxime viendo la cantidad de alternativas y configuraciones que se pueden encontrar... Lástima el tema de medidas..., porque cada fabricante de linternas usa sus medidas que luego no encuentras tan fácilmente...fermintm escribió:
Mola pero sigo siendo reacio a las TIR. Si se pudiese poner un cristal para protegerla...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
Ya te lo comenté, pero para el MOD vete haciéndote la idea de utilizar DOS tóricas a modo de retén de lo contrario, la lente o baila o cae...(Aún tengo que ver más alternativas de sujección pero ahora estoy fuera y hasta septiembre...)
Ah, y queda mucho más dentro que la original, así que para que se raye (que ya te digo que da igual porque es RUGOSA), hay que ir a cuchillo, a posta, con alevosía, nocturnidad y mala saña...
Demasiado finito... Además, tengo que comprobar mejor hasta qué punto puede o no, afectar a la proyección que la lente quede más adentro; aparentemente no parece afectar, pero hay zonas muy sutiles de luz, de esas que hay que fijarse, que a lo mejor quedan anuladas precisamente por eso...fermintm escribió: Genial!
Si dices que queda mas adentro... Es posible que buscando algún cristal podamos evitar que la TIR se caiga y de paso este protegida.
En nada, porque a mí se me pasó el plazo, (por unas horas) para reclamar a PayPal una SEGUNDA vez, porque el tipo ya jamás dio señales de vida, a pesar de decirme que me enviaría DOS cabezales con las espec. de la web...chinokemao2 escribió:en que quedaron los pleitos con el vendedor?, un saludo
Me has convencido.pepitogrito escribió:Demasiado finito... Además, tengo que comprobar mejor hasta qué punto puede o no, afectar a la proyección que la lente quede más adentro; aparentemente no parece afectar, pero hay zonas muy sutiles de luz, de esas que hay que fijarse, que a lo mejor quedan anuladas precisamente por eso...fermintm escribió: Genial!
Si dices que queda mas adentro... Es posible que buscando algún cristal podamos evitar que la TIR se caiga y de paso este protegida.
Y no te preocupes, cojone, con proteger o no la lente, El 75% de las mías llevan TODAS TIR y nunca he tenido problema alguno. Se te raya un cristal, y vete apretándote un güebo para pulirlo...
No es mi intención, mi intención era calmarte y luego tú comprobarás en tus propias carnes si tengo o no razón. Eso es lo que cuenta.fermintm escribió:Me has convencido.
;)pepitogrito escribió:No es mi intención, mi intención era calmarte y luego tú comprobarás en tus propias carnes si tengo o no razón. Eso es lo que cuenta.fermintm escribió:Me has convencido.
Llegan rapidísimo cuando llegan rapidísimo, otras veces, tardan lo que tarden...fermintm escribió: Estos de Fasttech se están esmerando en los.envios bastante. Llegan rapidísimo.
Enviado desde NOTE 4
© ForoLinternas