Foto de familia. PA-TA-TA!!
Para empezar no se si dejar de venir por aquí o daros las gracias

La verdad es que me da un poco de vergüenza, todo sea dicho. En mi entorno nadie sabe la magnitud que esto está empezando a tomar.
Aprovechando que no hay nadie en casa, he decidido hacer la primera foto de familia. Casi todos mis aparatos juntos (algunos no han podido estar presentes, tienen una agenda un poco apretada

Esto es algo mas de un año, espero que no haya problema por el tamaño de fotos. Al no tener una cámara como dios manda (si no comprara tantas linternas

Una primera toma de "contasto"

Ésta ha salido bastante quemada pero no es la pared lo que me interesa que se vea (sorry)

Una vista panorámica...(clic en foto)

Aquí mi vista desde el sofá, me he sentido como un niño chico con 100 ptas. en chuches.

Las hubiese cambiado y cambiado de orden durante todo el día pero antes de que me pillasen "in fraganti" se han escondido en los falsos fondos de los cajones y muebles, en el falso techo, encima de los muebles mas altos, detrás de la lavadora, en las macetas, en las cajas de herramientas, en la cisterna del W.C. han entrado varias...he tenido que hacer un mapa con las ubicaciones

Que noo