Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!
Pues sí!!!, el display es muy sencillo, pero parece muy robusto y no es delicado:nachomt escribió:Muy chulo el display!, si tiene buena pinta la linterna y a buen precio.
Saludos

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Pues sí!!!, el display es muy sencillo, pero parece muy robusto y no es delicado:nachomt escribió:Muy chulo el display!, si tiene buena pinta la linterna y a buen precio.
Saludos
¡¡¡Menudo festival de cosas!!!Trevilux escribió:Parece que la gestión térmica está correcta y comienza a funcionar exactamente cuando mido 55ºC sobre la superficie de la cabeza de la linterna
No se entiende que no se hayan dado cuenta antes... debería estar incluido. (Más allá del cupón, los precios de los clips para linternas son total y absolutamente desproporcionados...)Trevilux escribió:Les ha parecido interesante la imagen de la Astrolux MH10 con el clip, así que han hecho por conseguir clips compatibles a buen precio:
Spoilerhttp://www.banggood.com/Astrolux-MH10-F ... 70397.html (a 2,30 USD. No olvidéis aplicar blf para sacarle 20 centavos), he pedido 1 para comparar con el de la imagen de las Nitecore que puse antes. Pero para quien haya pedido la linterna me parece una buena opción, sea como sea no se perderá mucho.
A ver esta linterna todos sabemos que es una Imalent simplemente renombrada, y la linterna originalmente creada no incluye clip. A mi parece estupendo que ante una solicitud de clip, los de banggood en seguida se hayan puesto las pilas y lo ofrezcan a precio aceptable. Hubiese sido interesante quizás incrementar el precio de la linterna 1 o 1,5 USD y meterlo en la caja, pues si. Pero tampoco seamos puntillosos con las cosas decentemente hechas.pepitogrito escribió:No se entiende que no se hayan dado cuenta antes... debería estar incluido. (Más allá del cupón, los precios de los clips para linternas son total y absolutamente desproporcionados...)Trevilux escribió:Les ha parecido interesante la imagen de la Astrolux MH10 con el clip, así que han hecho por conseguir clips compatibles a buen precio:
Spoilerhttp://www.banggood.com/Astrolux-MH10-F ... 70397.html (a 2,30 USD. No olvidéis aplicar blf para sacarle 20 centavos), he pedido 1 para comparar con el de la imagen de las Nitecore que puse antes. Pero para quien haya pedido la linterna me parece una buena opción, sea como sea no se perderá mucho.
Oh, no, no, un clip incrementa el precio, "cero coma...", pero los del "bisnes" no piensan en unidades, piensan en masa, y claro el famoso cero coma, por centenares, miles o millones de unidades sale un pico a mayores... Y si luego puedes vender individualmente el cero coma, como si fuesen unidades hechas de oro, mejor que mejor para el "bisnes"...Trevilux escribió: Hubiese sido interesante quizás incrementar el precio de la linterna 1 o 1,5 USD y meterlo en la caja, pues si. Pero tampoco seamos puntillosos con las cosas decentemente hechas.
A ver pepito que yo entiendo la idea y la comparto en parte, pero cuando hablamos de linternas de este tipo, la tirada de una Astrolux MH10 (pedido hecho al fabricante) creo que podemos hablar de entre 500 unidades y 1000 unidades máximo.pepitogrito escribió:Oh, no, no, un clip incrementa el precio, "cero coma...", pero los del "bisnes" no piensan en unidades, piensan en masa, y claro el famoso cero coma, por centenares, miles o millones de unidades sale un pico a mayores... Y si luego puedes vender individualmente el cero coma, como si fuesen unidades hechas de oro, mejor que mejor para el "bisnes"...Trevilux escribió: Hubiese sido interesante quizás incrementar el precio de la linterna 1 o 1,5 USD y meterlo en la caja, pues si. Pero tampoco seamos puntillosos con las cosas decentemente hechas.
Lo entiendo, pero déjame quejarme un poco, plis!Trevilux escribió: A ver pepito que yo entiendo la idea y la comparto en parte, pero cuando hablamos de linternas de este tipo, la tirada de una Astrolux MH10 (pedido hecho al fabricante) creo que podemos hablar de entre 500 unidades y 1000 unidades máximo.![]()
Y tanto que te dejo quejarte, ya veo que da resultado!!!....:pepitogrito escribió:Lo entiendo, pero déjame quejarme un poco, plis!Trevilux escribió: A ver pepito que yo entiendo la idea y la comparto en parte, pero cuando hablamos de linternas de este tipo, la tirada de una Astrolux MH10 (pedido hecho al fabricante) creo que podemos hablar de entre 500 unidades y 1000 unidades máximo.![]()
Trevilux escribió:Ahora incluyo al inicio de la review los links y "codes" para comprarla por 35 USD( por unos 32€) incluyendo tanto el Clip como el tubo para 18350/16340 de serie en todas las unidades. Que como dijo pepitogrito que se debería de incluir ...lo pedimos y ya está:![]()
MH10 review
Yo ahora mismo lo que te puedo decir es que me compraría, sólo por poner un ejemplo, antes una Zanflare Z1 por 30€ que una Astrolux MH10 por 25€.PAX escribió:Han puesto en oferta este linterna por unos 26,5$.
Ahora tras 5 meses me gustaria saber si vale la pena este linterna y que comportamiento tiene en runtime control de temperatura lumenes reales etc..
Hola Pax, es la linterna en exclusiva ideal para películas de terror, como esos coches que justo cuando tienen que huir con prisas no arrancan!!, si se usase esta linterna en un caso de emergencia en una de estas películas, seria perfecto, en lugar de encender a la 2ª o 5ª seria a la 40ª doble pulsaciónPAX escribió:Muchas gracias Trevilux por el tiempo y la amplia información que es muy util. He leido algunos comentarios de clientes de BG que algunos dice que no responde bien el interfaz y eso no me anima, pero queria saberlo de primera mano. Me gusta lo de pantalla peroo ...no compensa si no responde bien y rapido y dando problemas con distintos tipos de batería.
Un saludo.
© ForoLinternas