Yo he optado por una solucion que creo más fiable y duradera, porque los imanes están bien pero siempre andas cagado de que se muevan y hagan un corto. Habiendo mirado
esto me decidi a comprar
esto y
esto ademas de una funda retractil para cubrir la batería, eligiendo un color que me permitiese distinguirlas facilmente de las otras, para lo cual elegí una amarilla, pues no tenía ninguna batería de ese color. Además la funda retractil evita tener que pegar nada, pues es la propia funda la que hace que contacten el polo positivo y el "botón" o pitorro al calentar y apretar. De todas a las que se lo he hecho y han sido varias decenas, no me ha fallado ninguna, quedando casi todas como nuevas

, dando el pego exteriormente. Nunca he subido imágenes a ningún servidor para mostraros el antes y el después, pero vamos, que podeis imaginaros una típica batería reciclada de ordenador flat top y despues del proceso, la misma, con una cubierta amarilla y button top, mas o menos
asi. Ah, y el proceso una vez que le coges el tranquillo, no te lleva más de 30 segundos.
Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT