A que te dedicas???
zer01: Vigilante de seguridad (o segurata, como mas os guste

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Ya se entonces para que quieres un SSC-90, es para poder hacer radiografias sin radiaccion, se la pones detras al pacientillo de turno y le ves to'el interior sin peligro de que te salga una oreja en la frente no??XRAYBoY escribió:<=== Ver el avatar...es auto-explicativo
XRAYBoY escribió:Precisamente es lo que les digo al resto cuando me voy a tomar el café...si viene alguno jodido,que lo miren al trasluz!![]()
Sajodio, ahi tienes sitio para probar las thowA380 escribió:(...)me dedico a las modificaciones y las pruebo en el aeropuerto.
Cierto, no habia pensado que un aeropuerto no esta a oscurasA380 escribió:Pues no te creas zer01, hay demasiada contaminación lumínica.
Para que te hagas una idea, con la mag esferica llegué a medir con el google earth 420m de distancia en un lugar totalmente a oscuras, en cambio en el aeropuerto, a duras penas llegaba dos aviones más allá.
Cachis!! Mejorate =)Pulpo del Retiro escribió:Encintador de pladur (aunque si hay que montar algo muy sencillo o ayudar a pinchar no hay problema) aunque ahora por motivos médicos estoy de baja indefinida hasta sabe dios cuando
© ForoLinternas