Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Normalmente están a 3,99 €, la cuestión no es si es para una luz trasera o no, eso da igual, como si es para un cohete a la luna, si funcionan bien, da igual, el cohete llegará. El problema es que, como has podido leer, algunas acaban muriendo, (muy, pero que muy prematuramente), o se vuelven algo inestables de carga, (o sea, que se les agota en un santiamén -que es lo que me está pasando a mí con alguna)... Peeeeero, al precio de indigente que tienen, qué quieres qué te diga...Natsumi escribió:En el paquete pone que tras un año la carga pasa a 75%.
Creo que por el precio (4€) está bien, sería para una posible luz de bici trasera.
¿Qué pensáis?
(Serbamir, gracias por poner la foto, no he caído en buscarla)
Las "buenas" de hace años son como las "buenas" de ahora, yo tengo las de 2100 (las de hace años) y 2300Natsumi escribió:Voy a arriesgarme a ver qué pasa, nunca pude coger las "buenas" de hace años.
Sí, desde que se tienen noticias de ellas, allí están.stirner escribió:Por cierto que hay de aquellas evolta del mercadona ¿se siguen encontrando allí?
darth escribió:Cuidado con las de 2400 mAh , he visto en un foro en inglés que su calidad es más que discutible:
http://budgetlightforum.com/node/47141
no, no lo tengo. Ahora con la noticia del foro inglés ese, tengo que devolverlas...
Pero sí tendrás un Mercadona....Natsumi escribió:no, no lo tengo. Ahora con la noticia del foro inglés ese, tengo que devolverlas...
Ale, a esperar 4 años más...
Voy a esperar porque no quiero pagar 9 euros XD, para eso cojo eneloop en fasttech.pepitogrito escribió:Pero sí tendrás un Mercadona....Natsumi escribió:no, no lo tengo. Ahora con la noticia del foro inglés ese, tengo que devolverlas...
Ale, a esperar 4 años más...(Aunque claro, son 9 eurillos y "sólo" 1.900 mAh...
)
© ForoLinternas