g_sintornillos escribió:Es de buje y como dice Jesus lo arreglas con una gota de aceite liviano, aca en Uruguay lo llamanos 3en1 o de máquina. Yo hago una mezcla de aceite de motor de auto y kerosene mitad en una cantidades iguales
En el mio, versión 2, no necesitas desarmar. Retiras una pegatina negra y accedes al buje, pero la pegatina desués no vuelve a pegar, yo la dejé sin ella porque así puedes volver a lubricar cuando quieras
nunca uséis aceites tipo 3 en 1 para cosas de precisión, ni para las cadenas de las bicis, tiene un elemento corrosivo, su misión es corroer el oxido que es un metal quemado y más débil. El keroseno es un combustible, y como otros es desengrasante, en el E.A lo usábamos para la limpieza de armas y otros departamentos limpieza de motores, por lo que no recomiendo hacer ninguna mezcla de aceites con el, yo te recomiendo aceite de maquinas de coser y si quieres espesarlo un poco mezcla con vaselina, el resultado sera una especie de grasa muy fina, un saludo
PD: he buscado información de la grasa de litio y mejor no la pongas, si puedes grasa de silicona o aceite de silicona o la mezcla que antes te dije o aceite de maquinas de coser, lo encuentras en ferreterías y chinomatos