Re: Navajas
Nada, un placer.zer01 escribió:Gracias compixatu escribió:Pues esa la compré en gearbest, la pusieron a 10$ y pico, yo creo que sigue.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Nada, un placer.zer01 escribió:Gracias compixatu escribió:Pues esa la compré en gearbest, la pusieron a 10$ y pico, yo creo que sigue.
Yo estoy mirando la G743 con mango en madera, lo malo que no hay versión satinada, sólo lavada a la piedra (en la tienda que estoy mirando).xos escribió:Esa g743-2-OR llevo varios días con el dedo en el ratón para darle y al final siempre me echo atrás porque acabo por preguntarme para qué cojines quiero otra navaja, pero no tengo dudas de que caerá![]()
.
Sl2
Una magnifica revisión como siempre,aunque con el vídeo mucho mejor ,es un buen complemento al análisis.xatu escribió:Una olvidada, una navaja que no se encuentra mucho por ahí, ¡y no le veo motivo!. Aquí el análisis...
http://navajas-chinas.blogspot.com.es/2 ... -el03.html
¡Gracias por los comentarios!.bikersoy escribió:Una magnifica revisión como siempre,aunque con el vídeo mucho mejor ,es un buen complemento al análisis.xatu escribió:Una olvidada, una navaja que no se encuentra mucho por ahí, ¡y no le veo motivo!. Aquí el análisis...
http://navajas-chinas.blogspot.com.es/2 ... -el03.html
No se que opinan los compañeros, pero yo haría el análisis también en vídeo.
Me gusta leer pero en vídeo también puedes mostrar lo que vas analizando.
Saludos maestro.
Pero quieres que sea multiusos para el llavero o una navaja de un filo?.enike escribió:Tengo una navaja multiusos aitor gran campero desde hace al menos 25 años, cuando era boyscout, y una victoriñox de doble filo.
Cual me recomendáis para el llavero???? Gracias.
Saludos.
Gracias, me alegra te guste el blog y el canal de youtube que recientemente he abierto como bonus al blog.enike escribió:Hola,
Estube viendo algunas de tus rewievs y es un buen trabajo.
Con una que tenga cierta calidad y tamaño comedido para llevar tanto en llavero o en el curro en el bolsillo sobretodo para abrir cajas.
La que comentas por peso y tamaño esta muy bien, seguramente la coja.
Ya que lo comentas, que modelo multiusos recomendarías??? No busco una estilo aitor gran campero que es demasiado sino la típica que tiene dos hojas el de la navaja por un lado y por otro el típico filo que lleva abre botellas, abrelatas.... Por que para una buena multiusos ya tengo la mía.
Gracias.
Creo que yo llevo la misma que tú, tiene pinzas, palillo, navaja y tijeras, y muy contento, me saca de más de un apuro.yavi_ escribió:Tienes victorinox a buen precio en Amazon, no se si serán del gusto de los expertos aquí, pero yo con una pequeña con filo tijera y cachas de aluminio estoy encantado para el llavero y abrir alguna caja del curro.
El resorte de la tijera es lo único que es así así, aunque tras comprar una Leatherman, de mayor tamaño es bastante peor, poco afilada y el resorte pierde elasticidad y se sale de su carril vamos un desastre.
Igual no, la mía palillo no tiene, no porque no venga mal, pero con mi torta lo pediría jaja, lo que tiene es lima y en la punta destornillador plano.0elcid0 escribió:Creo que yo llevo la misma que tú, tiene pinzas, palillo, navaja y tijeras, y muy contento, me saca de más de un apuro.yavi_ escribió:Tienes victorinox a buen precio en Amazon, no se si serán del gusto de los expertos aquí, pero yo con una pequeña con filo tijera y cachas de aluminio estoy encantado para el llavero y abrir alguna caja del curro.
El resorte de la tijera es lo único que es así así, aunque tras comprar una Leatherman, de mayor tamaño es bastante peor, poco afilada y el resorte pierde elasticidad y se sale de su carril vamos un desastre.
Sí, pinta de "gentlemen knife" pero luego es de tamaño considerable, aunque no muy pesado, 160 gr no está mal para el tamaño. A mí me ha gustado mucho y está entre mis favoritas de la colección ya. Bonita es un rato (para mí).namberguan escribió:Visto lo visto tentadora es un rato se la ve como dices discreta pero con tamaño mas que considerable.
Gracias por mostrar luego cada uno es libre de sus tentaciones.
Un Saludo
© ForoLinternas