pepitogrito escribió:Trevilux escribió:
Pero mientras, para ver como se siente en la mano y la interfaz básica de manejo, un video corto de 1 minuto (sensaciones positivas, al menos a mi me gusta)
Ya sólo falta que el indicador de LM sea real y a muchos fabricantes tendría que caérsele la cara de vergüenza al suelo, y refregarlo bien refregado con ella...
(Lástima, porque me da que sea más lanzadora de la cuenta... Pero eso no quita el mérito. Y eso que hablar de mérito a estas altura del siglo XXI con lo que hay por ahí en electrónica, es un despropósito, pero por fin Imalent lo ha conseguido).

He hecho una chapucilla de caja de lúmenes, he intentado calibrarla con 25 mediciones de valores reales de linternas Fenix (que hemos visto todos que son muy fiables), así que dentro de algunos días según avance la review, aportaré algunos datos intermedios de la rampa de lúmenes para ir viendo ese asunto de lo que se ajusta a valores reales.
De primeras para la máxima potencia he medido 956 lúmenes (no está nada mal)
Respecto a la proyección, digamos que está bien, como ya pensaba, no intenta jugar en la liga de lanzadora ultracompacta de las GT, me comentaba Lfatman el otro día si pensaba que superaba a la MH20GT, y le decía que creía que no iban por ahí los tiros....bien, ni tanto ni tan poco. Sólo he hecho una medición rápida a 1 metro:
- Para la MH20GT he medido 28.500 lux
- Para la Astrolux MH10 he medido 20.500 lux
- Para la Manker U11 mido 13.000 lux
Digamos entonces que no está planteada como superlanzadora compacta, un termino medio entre las antedichas, que no está mal. De todos modos, en las instrucciones se habla de valor de 14.600 cd. Tengo que revisar los datos, aunque creo que han sido demasiado conservadores con esos datos ( de hecho mis mediciones suelen ser bajas respecto a los valores proporcionados por los manuales y no al contrario).