Re: New arrival in the low cost shops.

Nombre de la Página Web

Con Pila de 3400 incluída...

Fijarse en los runtime de 320/600/1.000...

http://budgetlightforum.com/node/46538
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
pepitogrito escribió:... No paran ...
Fijarse en los runtime de 320 / 600 / 1.000...![]()
![]()
...
Por Diossss, ¿y qué les he hecho?944 escribió: Pepito ya he visto lo que has hecho con las tiny gordas...tu antes molabas...
Yo también considero que es un invento excelente, por eso no compraré ninguna, incluso aunque me pagasen por comprarlas...pepinfaxera escribió:![]()
Muy bien jorgefrty por el aporte.
Como ya comenté en otros hilos, no compraré ninguna.
Saludos.
Deshacerte de ellas!!pepitogrito escribió:Por Diossss, ¿y qué les he hecho?944 escribió: Pepito ya he visto lo que has hecho con las tiny gordas...tu antes molabas...![]()
Ah, es verdad, ya no lo recordaba. Sí, bueno, pasión, pasión, lo que se dice pasión... no tanto porque DQG tiene un control de calidad errático... Por suerte, y al final, siempre acaban yendo bien, pero para mí la "pasión" se demuestra recomendando a grito pelado su compra, lo que no fue el caso debido a lo dicho anteriormente: me pasó con las 18650, con estas y ahora con las BTU, con las cuales estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy satisfecho, a pesar de que incumplen todas y cada una de las especificaciones, todas y cada una, lo que es para nota.944 escribió:te recuerdo que entré en el foro buscando éste modelo porque ya no lo localizaba y de hecho, al final la tuve que adquirir de 2a mano en el foro y si no lo hubiera hecho, esta oportunidad no se me hubiera escapado.
Saludos y perdón por el off topic.
Lo mas seguro es que sea una Nitenumen NE01 remarcada, de hecho la propia Nitenumen ya te dice que puede personalizarla con otro logo.pepitogrito escribió:Si es que no paran...![]()
Nombre de la Página Web
Con Pila de 3400 incluída...
Fijarse en los runtime de 320/600/1.000...![]()
![]()
![]()
http://budgetlightforum.com/node/46538
ForOlinternasDaft Punk escribió:[
Nitenumen ya te dice que puede personalizarla con otro logo.
jorgefrty escribió:ForOlinternasDaft Punk escribió:[
Eso seria cojonudobikersoy escribió:jorgefrty escribió:ForOlinternasDaft Punk escribió:[
Antes de que todo el foro se al compre podíamos hacer una edición forolinternas.
Ademas esta es mas grande y serviría el logo nuevo.
Y el precio no es nada malo
... y mucha "pacencia"...jorgefrty escribió:SpoilerYa trae cosas por menos de 25€eso si, como traiga una 18650 de 2600mah,hará falta un martillo y saliva para ponérsela
© ForoLinternas