Re: Fotos de la Ultratac K18ss FL Edition
Operación bikiniUPz escribió:Que delgado salgo en esa foto!

¿Se puede comprar la goma del Switch,o es de elaboración propia?

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Operación bikiniUPz escribió:Que delgado salgo en esa foto!
Pues si,encima que trae el difusor no se puede poner en tailstand,pero se puede colgar con el mosquetón y colgada creo que se aprovecha mejor la luzpepitogrito escribió:Yo no me apunté por lo del Tail...
Brass. ¿Recordáis que hubo un error en el recuento de unidades y finalmente eran 104? Se tubo que encargar una unidad extra para solventar el error, y como había que hacer una 000 para no descuadrar ya puestos pregunté si era posible que fuese una dorada, y aquí la tenéis.Lfatman escribió:Gold o brass?
¿A que te refieres?jorgefrty escribió: ¿Se puede comprar la goma del Switch,o es de elaboración propia?
Ok,Al ver la foto pensé que el switch era sin letras,(no se notan en la foto)no vi la doradaUPz escribió:¿A que te refieres?jorgefrty escribió: ¿Se puede comprar la goma del Switch,o es de elaboración propia?
Como me gustó tanto esta linterna, estaba pensando en comprar otra de latón, ¿qué tal es la de latón, impresiones, alguna diferencia de peso, de calentamiento?. Me gustaría más de latón "mate" sin pulir, pero creo que no la hay.UPz escribió:Brass. ¿Recordáis que hubo un error en el recuento de unidades y finalmente eran 104? Se tubo que encargar una unidad extra para solventar el error, y como había que hacer una 000 para no descuadrar ya puestos pregunté si era posible que fuese una dorada, y aquí la tenéis.Lfatman escribió:Gold o brass?![]()
La 000 y la 001, juntas.
Con otras de materiales "nobles", Cobre, Acero, Latón, Acero, Cobre, Titánio, Latón.
Pues la de latón me da la sensación (si te interesa puedo pesarlas y comparar) de ser un pelín más pesada que la de acero. Tiene un brillo muy guapo, pero imagino que con el uso y el manoseo lo perderá y tornará opaca o mate. Creo que Trevilux tiene una brass desde hace bastante, igual el puede comentarte más. Mi intención es guardarla como recuerdo, así que poco podré ampliarte esa info.nostromo escribió: Como me gustó tanto esta linterna, estaba pensando en comprar otra de latón, ¿qué tal es la de latón, impresiones, alguna diferencia de peso, de calentamiento?. Me gustaría más de latón "mate" sin pulir, pero creo que no la hay.
UPz escribió:Felicidades a todos por esas fotos!![]()
Pues la de latón me da la sensación (si te interesa puedo pesarlas y comparar) de ser un pelín más pesada que la de acero. Tiene un brillo muy guapo, pero imagino que con el uso y el manoseo lo perderá y tornará opaca o mate. Creo que Trevilux tiene una brass desde hace bastante, igual el puede comentarte más. Mi intención es guardarla como recuerdo, así que poco podré ampliarte esa info.nostromo escribió: Como me gustó tanto esta linterna, estaba pensando en comprar otra de latón, ¿qué tal es la de latón, impresiones, alguna diferencia de peso, de calentamiento?. Me gustaría más de latón "mate" sin pulir, pero creo que no la hay.
© ForoLinternas