stirner escribió:He descartado la opción del fivestar, y me he comprado el acton por 159€ , gastos de envio gratis.
estoy leyendo este hilo (al que hasta ahora no habia hecho mucho caso),y me ha sorprendido la cantidad de buena info que estais volcando aquí(ese earrise S3 impresiona

) gracias a todos los que posteais aquí.(no pongo nombres que siempre se olvida alguno)
¿Esa cuenta premium ofrece los gastos gratis en muchos productos?Porque si es así por 20 merkels al año puede merecer la pena.
No se cuantas veces permite engancharte y desengancharte
Esa es la única parte de amazon que no me gusta.Que no puedes ver los gastos de envio hasta que les das un numero de tarjeta.

Ya contarás.
El
Earise S3 es sobre todo para fiestas, por su pegada, potencia, etc., pero al no llevar un DSP, a volúmenes medios, bajos y muy bajos, suena bien, pero le falta algo de cuerpo..., a pesar del pote de graves. (Sobre todo al compararlo). Evidentemente, por el precio, no se le puede pedir más, (y a unos 39 $ que lo llegaron a poner en Amazom EEUU, vamos, arrasa con todo, ¡39 dólares!

) pero al menos te garantiza una buena fiesta, con buena calidad.
El Bose, por ejemplo, es todo lo contrario, pero se queda justo de potencia para una fiesta, por ejemplo, aunque si no tienes otra cosa..., yo he estado en bailes improvisados (para nada era la intención de bailar), con altavoces de 3 watios y todos tan contentos.
El Marshall me da que va a reunir ambos mundos e irá más allá...
PREMIUM, yo aún no acabé de entender bien ese tema. Porque cuando me devolvieron los 19 euros y pico, fue porque no había realizado compra alguna posterior... ¿Quiere eso decir que te cobran casi 20 euros al año, y tienes todos los envíos gratis, aunque hagas uno cada día?
Y lo que tampoco sé, es cuántas veces lo puedes hacer (suscribirte y desuscribirte) y cuánto tiene que pasar para volver a hacerlo; si no recuerdo mal yo hice cuatro pedidos así, pero tampoco puede decir cuánto tiempo pasó entre unos y otros..., pero hacer lo hice, y todo perfecto.
Repito, ¡ya contarás!