Re: Problema con faro de bici con led Cree
Quedamos en que, desde mi punto de vista, no me gusta, pero ahora le preguntas a los compis que les encantan las linternas D.D. y las llevan así, y a ellos les gusta así... Hablo desde mi experiencia, quizás con una linterna de cabezal de muy buena disipación los efectos de azulados no aparezcan. Pero, o yo lo que he visto y leído hasta ahora, lo he visto y leído todo mal, o es como yo te digo, y no pasa nada porque se hace muy a menudo.WeSo escribió:Entonces le pasa o no le pasa nada, en qué quedamos?pepitogrito escribió:El Direct Drive de toda la vida es pasar directa y olímpicamente del driver. Y no le pasa nada, en efecto. Sólo que a mí no me gusta porque se le hace sufrir mucho, se calienta lo que no está en los escritos, e incluso el color de la luz puede virar a azulado. Pero para hacer una prueba de varios minutos, no problemo.
Aquí hay gente que hace mod en DD.![]()
Por cierto, hay Drives regulados y otros que no, y NO tiene nada que ver con el voltaje, sino con la curva de caída del voltaje, es decir, si son capaces o no de mantener voltaje constante hasta que la pila hace ¡plop!
En definitiva, que los hay en caída libre (pero que ya de entrada limitan por supuesto el voltaje), o los hay que hacen lo mismo, pero manteniendo el voltaje constante hasta la última gota. De ahí lo de regulados o no regulados... (Amén de que luego, hay regulados y regulados..., algunos con "curva plana", y otros con una curva muy, pero que muy suave.