¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas
Estas Tienen buen precio y no exageran la capacidad, si resulta que es real,claro, pero para mi son más de fiar, que unas que ponga que son de 1000mah.
Es este formato de batería, no hay mucho donde elegir

jorgefrty escribió:Estas Tienen buen precio y no exageran la capacidad, si resulta que es real,claro, pero para mi son más de fiar, que unas que ponga que son de 1000mah.
Gracias por la respuesta,
El precio es cojonudo, pero, ¿sabes algo de quién las fabrica, si son fiables, si no explotan

Al menos para mi (y supongo que para todos), estas cosas son más importantes que unos mAh o unos euros arriba o abajo.
Perdón, me he confundido con otro envío, es cierto, qué despiste, la Ultratac está por China post y está con salida de china desde principios de mesUPz escribió:¿Como? NL post?Noctiluco escribió:A mí hoy me ha cambiado el estado y me sale como salida de of. Int. de origen del día 25 (ayer), viene por NL Post
Todos los tracking son CN Post

Yo uso estas. No es que sean para tirar cohetes ni nada, pero al menos de 12 que compré todas estaban alrededor de los 300~340mAh.nostromo escribió:Amigos, ¿qué batería 10400 vais a usar para esta linterna? Parece que hay bastante escasez de este tipo de baterías..... veo poco, caro, y no sé si de garantía.
Eso si, ten en cuenta lo de siempre. Son protegidas, más largas de lo normal/una AAA. Yo lo que hago es directamente eliminarles la protección y volverlas a enfundar.
Es verdad que están tardando demasiado. He revisado así rápido y las que fueron a uruguay, alemania se han entregado y la que va para chile ya está en el país de destino, pendiente del tramite aduanero.Noctiluco escribió: Perdón, me he confundido con otro envío, es cierto, qué despiste, la Ultratac está por China post y está con salida de china desde principios de mes![]()
![]()
Igual tenemos las nuestras en el descampado ese de barajas tomando el sol

No se nada de ellas,yo tengo unas ultrafire,y otras marsfire y de momento bien.nostromo escribió:jorgefrty escribió:Estas Tienen buen precio y no exageran la capacidad, si resulta que es real,claro, pero para mi son más de fiar, que unas que ponga que son de 1000mah.
Gracias por la respuesta,
El precio es cojonudo, pero, ¿sabes algo de quién las fabrica, si son fiables, si no explotan?
Al menos para mi (y supongo que para todos), estas cosas son más importantes que unos mAh o unos euros arriba o abajo.
Por el precio que tien son parecidas a estas que tienen la capacidad declarada
Una batería tan pequeña, será difícil que explote (si se cortocircuita, enseguida se descarga)
Lo único al recargarlas, que la mayoría de cargadores son demasiado “potentes” yo uso un cargador como este con una resistencia de 10K da unos 110mah
Gracias!UPz escribió:Yo uso estas. No es que sean para tirar cohetes ni nada, pero al menos de 12 que compré todas estaban alrededor de los 300~340mAh.nostromo escribió:Amigos, ¿qué batería 10400 vais a usar para esta linterna? Parece que hay bastante escasez de este tipo de baterías..... veo poco, caro, y no sé si de garantía.
Eso si, ten en cuenta lo de siempre. Son protegidas, más largas de lo normal/una AAA. Yo lo que hago es directamente eliminarles la protección y volverlas a enfundar.
He visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_fKF4GKAqSo

jorgefrty escribió: No se nada de ellas,yo tengo unas ultrafire,y otras marsfire y de momento bien.
Por el precio que tien son parecidas a estas que tienen la capacidad declarada
Una batería tan pequeña, será difícil que explote (si se cortocircuita, enseguida se descarga)
Lo único al recargarlas, que la mayoría de cargadores son demasiado “potentes” yo uso un cargador como este con una resistencia de 10K da unos 110mah
Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.
Saludos
También puede ser que estén en Barajas esperando para pegarnos el hachazo de la Aduana. Que ahora hacen falta cuartos en España para pagar las 2as elecciones generales.
¿cuanto es lo minimo que puedes ajustar?nostromo escribió: Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.
Saludos
parece que las de aliexpress tienen la capacidad que dicen (incluso un poco mas)
Spoiler
No J***Sirega escribió:También puede ser que estén en Barajas esperando para pegarnos el hachazo de la Aduana. Que ahora hacen falta cuartos en España para pagar las 2as elecciones generales.

las mejores (comprobado personalmente) son las efest : Nombre de la Página Web
Puedes comprarlas en ebay ,al aleman (mas fiable) o al frances (suficientemente fiable). No son baratas, pero son las mejores que puedes encontrar.
Puedes comprarlas en ebay ,al aleman (mas fiable) o al frances (suficientemente fiable). No son baratas, pero son las mejores que puedes encontrar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
200 mAhjorgefrty escribió:¿cuanto es lo minimo que puedes ajustar?nostromo escribió: Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.
Saludos
parece que las de aliexpress tienen la capacidad que dicen (incluso un poco mas)Spoiler
Gracias, por lo que decís, esas son fiables y además veo que vienen sin protección.stirner escribió:las mejores (comprobado personalmente) son las efest : Nombre de la Página Web
También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas:
http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57
Creo que se las compraré a esta tienda o al francés, y si no, al alemán.
P.D: Bueno, disculpas por ensuciar el hilo con mis pilas

Me agrego al tema, en mi total ignorancia del tema de baterías
Estas serán muy malas??
Trustfire 10440 - Amazon
Un saludo
Estas serán muy malas??
Trustfire 10440 - Amazon
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
Muy conocida y para bien. Tienda totalmente fiable pero... Ni te imaginas lo que te cobrarán como gastos de envío.nostromo escribió:También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas: http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57 ...
Saludos.
Efectivamente amigo, me he registrado y calculado el envío, y cuesta el doble el envío que las pilaspepinfaxera escribió:Muy conocida y para bien. Tienda totalmente fiable pero... Ni te imaginas lo que te cobrarán como gastos de envío.nostromo escribió:También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas: http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57 ...
Saludos.

Así que se las compraré al francés
nostromo escribió:Efectivamente amigo, me he registrado y calculado el envío, y cuesta el doble el envío que las pilaspepinfaxera escribió:Muy conocida y para bien. Tienda totalmente fiable pero... Ni te imaginas lo que te cobrarán como gastos de envío.nostromo escribió:También las he visto esta tienda, no sé si la conocéis y me podéis dar una referencia, es que están baratísimas: http://www.mtnelectronics.com/index.php ... duct_id=57 ...
Saludos.(salvo que haya un cupón milagroso)
Así que se las compraré al francés
Puede servir,las baterias se pueden recargar a 1C,en este caso como maximo 320mah,eso si,cuanto mas lenta es la carga,mejor para la baterianostromo escribió: Tengo el OPUS BT-3100 v2.2, supongo que ajustando la corriente de carga al mínimo bastará, no? Gracias.
200 mAh

Yo estoy usando el Opus BT-C100 que puede cargar Litio a 0.2 A. Contento con él de momento:

La verdad es que ya no es normal lo que están tardando en llegar las linternitas, mi primer movimiento es el de "Admitido" el 30 de Abril, la "Salida de la Oficina Internacional de Origen" fue el 1 de Mayo y el último movimiento es "Start shipment, Shangai" del 4 de Mayo, estando a 27 de Mayo ya deberían estar aquí, pero bueno, habrá que tener paciencia.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.