Mi impresion sobre las Fenix LD09
Si que no son linternas de 10 euros pero tampoco valen un dineral y pienso compensa gastar un poco mas y tener un producto de mas calidad, con su garantia española, su funda, su cordon, un tono de luz bonito, estancas, su cajita y sin historias, de todas las EDC que tengo de marca de momento no me ha fallado ninguna y pienso que lo barato sale caro.
Estas LD09 son unas linternas simples y ideales para EDC de calidad, son pequeñas, ideales para regalar y quedar como un señor, llevan encendido momentaneo, no tienen memoria pero siempre encienden en Med que son 55 lumens que vale para casi todo y con un pequeño toque a medio pulsar cambiamos a los otros 2 niveles, turbo de 130 lumens y un Low de 8 lumens muy util para estirar el runtime y tener luz para rato, SOS al final de todo por lo que no entra si no queremos, admite modo vela, clip, funda, cordon, sumergible 2 metros, aviso de bateria baja ya que no corta por driver y va bajando la potencia el cual te advierte o anticipa que la pila se está agotando y todo con calidad y buen servicio Fenix.

Aqui en grupo para que se vea el tamaño, pienso que tanto la longitud como el grosor es muy correcto y mas llevando pulsador en el tail y que admite modo vela.

Aqui junta con algunas mas baratas que unas han ido bien y otras no.

El que las quiera conocer mas fondo nuestro compañero Trevilux ya tiene colgada una revision http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9218
Personalemente despues de tenerla en la mano y probarla me parece una linterna de las 3 B
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita