Armytek vs Zebralight

Me he decidido a comprarme una 4ª linterna para completar mi pequeña colección.
dqg fairy/dqg tiny 4 18650/Zebralight h602w
Como veréis hay un poco de cada: llavero, lanzadora, hinundadora... Y quiero completar con una polivalente en cuanto al beam.
--------Estoy entre la ARMYTEK WIZARD PRO V3 XHP50 (WHITE) ó ZEBRALIGHT H600FW--------------
He descartado la h600fd y la wizard warm por temperatura de color (no me convence ver todo tostado y no hago fotografía nocturna ni necesito sacrificar lúmenes por calidez...)
MI DUDA ES: Alguien ha probado la nueva Armytek? En mi opinión los modelos anteriores eran inferiores a Zebra, pero con el nuevo led parece "sobre el papel" que promete bastante y me preocupa que sean solo eso... promesas.
Los 2.000 lúmenes son un tema comercial (no se podrá mantener ni 1 minuto por mucho que pongan 1 hora) pero los 1250 si me interesaría saber si es factible que aguanten la hora y 40 minutos que prometen.
El otro tema sería el ángulo de visión que ofrece, porque he leido por ahí que no llega a los 120º de spill que ponen.
Imagino que en cuanto a throw andarán parejas en distancia...
Se que es una cuestión bastante específica xD, pero cualquier comentario será bien recibido. Tengo memorizados todos los datos de cada una así que si alguien tiene a su vez alguna pregunta....
Saludos!