Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"
me gusta el segundo que pones, el pedazo transistoraco que lleva me inspira confianzaartcort escribió:¡Perdón, si es off topic se cambia de hilo!
¿Me serviría esta reguladora para poner en SERIE 2 P7 y alimentarlos con 7,4V?
LED Driver Circuit Board for Cree MC-E / SSC P7 5.5-12V
¿Y esta otra?:
DRIVER REGULADOR DE CORRIENTE 5 MODOS 7542 PARA P7-CREE-MCE 3A. 5.5V-12V
http://www.shoptronica.es/product.php?id_product=198
No acabo de entender cómo funcionan estos circuitos: si pongo 2 P7 (vamos a suponerles un Vf de 3,7V) en serie y alimento con 2S li-ion (7,4V), ¿recibe cada LED 3,7V a 3A?. Supongo que así será. Pero ¿y si alimento con 3S li-ion (11,1V), dentro del rango aceptado por la reguladora, ¿alimentará a cada LED también con 3,7V y 3A y el resto se eliminará en forma de calor?
Me tenéis que perdonar, pero mi "celebro" y la electrónica no van "al mismo voltaje".
con ninguna de ellas podras alimentar 2 p7 en serie con 7.4v son para 1 p7
con cualquier circuito pwm de linterna p7 podras conseguir alimentar 2p7 y tener modos alimentando uno de los leds normalmente con el driver y el otro de los leds en serie al driver (intercalado entre la bateria y el driver)
con un circuito como el de la mte sf15 por ejemplo tendrias que utilizar el metodo que te he dicho y en ningun caso poner los 2 p7 en serie a la salida y meterle 7.4v a el circuito ya que el microcontrolador que lleva (el12f629) funciona ente 2 y 5.5v y no podriamos alimentarlo con 2 18650
circuito de las mte sf15 mte sf-22 y mte sf-23

q1: power mosfet t70n03( 71 amp max)
ic1: microcontroler 12f629 http://talkingelectronics.com/projec...12F629-P1.html
d2: protection led
d1: protection ic1
en cuanto a como funcionan los pwn simplemente trocean la señal
es como si pusiesemos un interruptor en serie al led y encendiesemos y apagasemos el interruptor miles de veces por segundo, dependiendo del porcentaje de tiempo que este el interruptor en on se consigue modos mas altos o bajos como el elemento que hace de interruptor es un transistor y su resistencia nunca va a ser totalmente 0 siempre habra algo de perdida de intensidad respecto a dd aunque aveces esta perdida es insignificante el rendimiento de estos circuitos es practicamente del 100%
los boost y buck ambos utilizan bobinas o transformadores para elevar o reducir tension , logicamente su rendimiento es menor al haber transformaciones de energia electrica en magnetica y viceversa