A ver, por fa, me caguen tó...

Me quedan suficientes barriles de 50 ml de Menta como para NO pedir nada por meses..., peeeeeeero, se me ha ocurrido meterme en
Mis Compras de Fasttech para ver cómo seguían los Hangsen que yo pedí en su día, y resulta que ahora los fuck Hangsen se han convertido en esto:
Y ¡¡¡hasta las miniaturas de mis pedios han cambiado!!! Con lo cual no puedo recuperar las fotos de lo que realmente compré...
Bueno, sé lo que compré porque ya digo que me quedan y los tengo guardados...
Así que recordé que
Yavi había recomendado un ICE-Mint de Hangsen de 100 ml y puso el enlace. Me voy al enlace de Yavi y...
¡¡¡Ta chan!!!!
¿Quién cojo*** es Hangda?
Me fui a Google, y me encuentro con esto:
Propia marca líquida de FastTech: Hangda Estimado clientes. Tenemos el placer de introducir propia marca líquida de FastTech Hangda a usted. Líquidos Hangda son producidos por la fábrica que produce líquidos Hangsen.
La calidad y el sabor será el mismo con líquidos Hangsen, tal vez incluso mejor que Hangsen
. Ya hemos reemplazado muchas listas de líquidos Hangsen a líquidos Hangda en nuestra página web. Enviaremos solamente líquidos Hangda para pedidos de estos productos sustituidos, que colocan en 24/02/2016 tiempo de HK. Por favor no dude en hacernos saber si tiene alguna pregunta. Gracias. Saludos, FastTech
Y encima...:
Gracias por tomarse el tiempo para enviar el enlace (leí que hace unos días), pero el problema es que en otro hilo que estaba leyendo, un representante de Hangsen lo negó. Alguien está mintiendo, y no se sabe si se trata de FT o Hangsen.
Fasttech muestra una factura de Hangsen para que no quepa duda, donde se ve clarísimamente que el sello es de Hangsen...
¿Vosotros lo veis? Yo tampoco...
Así que le preguntaron a Hangsen y este responde que...
Gracias por su correo electrónico a continuación. No tenemos la cooperación comercial directa con Fasttech. Así que no se garantiza la autenticidad de sus productos. Les deseo un buen día, saludos! Best Regards, Samuel Pan Gerente de Proyectos / Internacional Departamento de Ventas Hangsen International Group Limited M: +86 150 1793 1492
Y encima:
Gracias por su respuesta. Ellos están tratando de copiar el nombre de nuestra marca y paquetes de estilo. Además, están usando nuestra forma de la botella patente sin autorización. Saludos cordiales, Samuel Pan Hangsen
Y Fasttech contrataca con...
Hola, Rene774. La razón por la Hangsen dicho que no tienen la cooperación comercial directa con FastTech es que FastTech ordenada de productos en el nombre de un tercero, por lo que no tenemos que obedecer a su política de MAP y proporcionar estos líquidos en un precio más bajo . Además, Hangda no es la sub-marca de Hangsen, pero todos los líquidos Hangda de marca son producidos por Hangsen, y el sabor y aroma son como los mismos que los líquidos Hangsen de marca. Gracias.
Y esto lechones van y le envían la foto a Hangsen que les dice que...
El recibo puede ser auténtica o falsa, no puedo juzgar por la imagen. Se esconden el nombre de la empresa comprador y otra información. Sin embargo, esto demuestra el recibo no es para ellos, pero alguien más. Luego se demuestre que no tiene la cooperación directa con nosotros. Así que no podemos garantizar o verificar cualquier producto que no se compró a nosotros. Saludos cordiales, Samuel Pan Hangsen
Y así hasta el infinito y más allá... Esto lo leen en Bruselas y nos cortan los güeb...
Ay, señor. ¿Y ahora qué hago?
Diossssss